Los afiches de la discordia, ¡el clásico arde!



Que linda que es la previa de un clásico, y que caliente que esta. Se dice que ayudarán a Racing (como sucedió ante San Lorenzo), para que puedan quedarse con el derby. En Independiente con esto hay cierto grado de preocupación, en realidad en su hinchada. Los jugadores por suerte, miran para otro lado.

El que no mira para otro lado es el presidente de Racing Club. Molina declaro en varios medios que a Independiente siempre lo favorecen contra su equipo y que le cobraron 6 penales en los últimos 8 años. Mientras que a la Acadé ninguno.

Todos hablan: jugadores, presidentes, hinchas… primero hay que jugar el partido y después se vera. Lo único que yo espero (como hincha de Independiente y del buen fútbol), es que el arbitro encargado de dirigir (ya sea Lunati o Pittana), tome las decisiones por si mismo, sin que influya ningún billetito que ande por ahí.

Por las declaraciones de Molina, varios hinchas ya plasmaron su bronca en afiches. A continuación algunos de ellos.

16 comentarios:

  1. Estrenamos la sección "Clásicos", y nada menos que con un Independiente Racing. Una perlita sin duda. Veremos como sale esto y si a la gente le gusta.

    La previa del clásico se realizara entre los dias Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado. Por ahí el domingo publicamos algo.

    Abrazo a todos, y... disfruten!!!

    ResponderEliminar
  2. Fer_millo3324/2/10 7:14

    Si, al “orgullo nacional” le cobraron en los últimos siete años SIETE PENALES (7 leyó bien!) Y A RACING NINGUNO ( si, NINGUNO, volvió a leer bien !)

    Es una pena tener un rival así, más parecido a una nena que a un rival. Siempre llorando. Que este referí si, que aquél no, que te doy menos entradas para que no me copes la cancha y bla bla bla.

    RACING CHUPALA!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he cambiado el titulo que me he equivocado antes te tenia puesto el Estudiantes, ya he cambiado a Abra-cancha (argentina) en medio de entre Peñarol Blog y Velez BLog. Mis disculpas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos rojo todavia, un buen post, y que afiches mi dios!!!!

    Ganamos el sabado, y fiesta todo el finde.

    ResponderEliminar
  5. EL DE ENTRAR AL AREA ESTA BUENISIMO....

    ResponderEliminar
  6. YO NO TENGO DUDAS QUE VAMOS A GANAR, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA COSAS RARAS, PORQUE NESTOR ALIAS LUPIN PARECE QUE PUSO MUCHA PLATA Y NO VAYA A SER COSA QUE PITTANA HAYA RECIBIDO ALGUNA VALIJITA…..CONFIO EN LA HONESTIDAD DEL JUEZ…..SOLO QUIERO VER
    VAMOS ROJO CARAJO ESTE ES TU PARTIDO

    ResponderEliminar
  7. @ walter_rel: Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Desconozco los favoritos y todo eso porque no sigo la liga argentina, pero imágenes como esa hace que la afición se vuelque todavía más con el equipo.

    Saludos Desde Anfield.

    ResponderEliminar
  9. hola soy de la pagina carrildel8.blogspot,me parece bien lo de intercambiar links, ya te mande algo en contacto, pero nose si lo verias. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu blog, me encanta, amén de ¡la diosa del día de hoy!
    Lamentablemente, no he podido seguir la liga argentina prácticamente nada, apenas he visto 3 partidos y la verdad, espero ponerme al día un poco. Así que te seguiré leyendo; por el momento te pongo en seguimiento, aunque te pondré en mis favoritos tan pronto como arregle un poco el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola¡ soy del carrildel8.blogspot, me parece bien lo de intercambiar los links,ok?

    ResponderEliminar
  12. Qué increíble.
    Con San Lorenzo nos cobran un gol en offside (decime cuántas veces pasa esto por fecha, por favor!) y resulta que los árbitros "nos ayudan".
    Con Gimnasia nos anulan mal un gol estando habilitado (me da la sensación de que este error no es tan frecuente como el anterior, pero tal vez sea cosa mía nomás) y nadie dice nada, nadie se queja, ni siquiera la gente de Racing de tan acostumbrada que está.
    La verdad me da risa todo esto. Sé que este blog es más amargo que otra cosa, pero podría ser un poco más serio. Venir ahora con que "esperemos que no haya billetito de por medio" es como atajarse por las dudas de que pierdan. ¿De qué tenés miedo?

    ResponderEliminar
  13. @ Polanesa: Hincha amargo de racing como ninguno, jajaja... yo no les tengo miedo, por favor es racing, no existen...

    La unica forma que tienen para ganarnos es con trampa, sino nunca.

    ResponderEliminar
  14. mejor esperar el partido y no quejarse por lo que puede pasar. estas cosas no contribuyen a mejorar el clima

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy buen blog !!!!!

    Saludos a los fanaticos futboleros !!!

    Un abrazo, Agustin

    www.soccer23.com

    ResponderEliminar
  16. molina maricon.....

    espero que ganemos!

    ResponderEliminar