Recuerdos imborrables de un Clásico



Hoy, en el segundo día de previa, repasaremos los últimos clásicos entre Independiente y Racing, desde el comienzo de la zaga del Kun, hasta el último encuentro con los goles de Gandín.

Dos clásicos para el recuerdo, e históricos. El primero en aquel Apertura del 2005, esa mañana, (se jugo a las 11 por seguridad), fue inolvidable, con los tres tantos del gran goleador Nicolás Frutos, y uno, antológico, de Sergio Agüero. Terminamos goleado 4-0 y nuevamente la hinchada de Racing abandono. Aunque con un plus extra: se prendió fuego.

El segundo fue en el Clausura 2006, dos goles del Kun, y que siga la fiesta. En el último tanto de ese doblete dejó tirado a Menghi y ridiculizado a Campagnuolo. Para rematarla les dedicó una canción.

Otro clásico para el recuerdo, ya sin el Kun, pero con un Rolfi más vivo que nunca. Dos goles en una tarde que jamás se olvidara. Después el adiós a esa vieja visera, y un nuevo abandono de Racing.

Nos saltamos algunos clásicos, de los cuales no vale la pena hablar por los aburridos empates. Llegamos al 2009, en el clausura el rojo se encargo de darle otra paliza a la Acadé. Un 2-0 con goles de dos históricos campeones, Lucas Pusineri y El Rolfi Montenegro.

El más cercano a nosotros es el del pasado Apertura 2009, que tuvo a un rojo con una gran campaña, y un Racing agonizado hasta el final del torneo. ¿Cómo creen que termino? Nueva victoria de Independiente, con un doblete de Darío Gandín y un descuentó de Ledesma para Racing.

Vamos calentando un poquito más el clásico de avellaneda. Sepan disculparme si me tiro a favor del rojo. Es que escribo con el corazón y no con la razón.

6 comentarios:

  1. Fer_millo3325/2/10 19:03

    Me parece bien que escribas con el corazon, cada uno hace lo que quiere y siente. Es un blof, es gratis, es libre!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es Agüero! Aunque no sea del Atleti, espero que Salvio les salga por lo menos la mitad de bueno que el Kun.

    Saludos Desde Anfield: Crisis de Premier, Portsmouth

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/2/10 6:50

    Que grande el video y que grande el Kun¡¡
    Ya agregague tu link. no veo el mio

    EL CARRIL DEL 8

    Carrildel8.blogspot.com

    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  4. @ Anónimo: Ya esta tu enlace. Aqui: http://abran-cancha.blogspot.com/search/label/Todos%20los%20links

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un clasico que siempre sera un clasico, con grandes encuentros en su pasado jeje. Muy bueno el video, la lastima ahora es que Kun no esta ahi, sino en Atletico de Madrid jeje.

    Saludos!:)

    ResponderEliminar
  6. @ walter_rel: No tenes idea de cuanto lo extrañamos. Es un idolo. Por cierto, que patada la de ayer...

    Saludos.

    ResponderEliminar