¿Sabías que? - Parte I


    La cancha de Independiente tiene en total 102 escalones por tribuna. En el primer partido oficial de Chacarita Juniors la pelota se pincho. El primer penal en la era del profesionalismo lo convirtió un jugador de Chacarita. En sus primeros años, Argentinos Juniors jugaba de visitante, y para saber los resultados se utilizaban palomas mensajeras. El Club Platense se formo dentro de un Hipódromo. El primer nombre del hoy conocido Tigre, fue Club Atlético Juventud Tigre. Uno de los primeros apodos de Gimnasia (LP), fue los “Basureros”. Solo los hinchas más viejos se acuerdan de este sobrenombre. Hace muchos años Gimnasia (LP) fue perjudicada por los árbitros de tal manera, que sus jugadores a modo de protesta decidieron sentarse en el campo de juego, mientras los contrarios seguían anotando goles. Esa tarde el Lobo perdió por un rotundo 7-1 ante San Lorenzo, si bien los cuervos fueron los campeones, los triperos se retiraron con la frente en alto. El nombre de Racing surgió de una revista francesa. El primer nombre del actual San Lorenzo de Almagro fue “Los Forzosos de Almagro”. El nombre “Boca Unidos” se formo cuando sus fundadores pensaban en la creación del club mientras estaba sentados en una boca de tormenta. Independiente es el único club de la argentina que posee a los dos máximos goleadores de ambas épocas, (Amateur y profesional). En la Amateur: Seoane con 196 goles. Y en la Profesional: Arsenio Erico con 293 goles.

8 comentarios:

  1. Hola:
    Soy Patri del blog de Nuestro Real Zaragoza, cuando puedas ya me puedes enlazar que yo he hecho lo propio. Me dijiste que te avisara en un comentario a mi blog y eso hago, jejej.
    Te espero por allí.
    Besikos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Che Bochita mira el hijo de puta de este blog como te roba
    http://www.lagdtblog.com.ar/
    Es un ladrón de mierda :@
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. loco que poronga queres conmigo ,la concha de tu madre,todo lo de mi web lo cree yo,ENVIDIOSO DE MIERDA.
    NO ME JODAS MAS POR QUE ME VAS A CONOCER PAPA...........

    ResponderEliminar
  4. @ Patri: Ahora te enlazo.

    @ Anónimo: OK, Me fijo que tiene copiado.

    @ Gabriel,Enzo y Vanesa: Sos un hijo de puta, deja de copiar. En ese blog no hay nada tuyo, es todo material robado.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    soy el autor del blog cultura-de-futbol.blogspot.com, ya os tengo en mis links de portada, confío que procedais a hacer lo mismo.

    Un saludo amigos!!

    ResponderEliminar
  6. @ Prera: Ahora te pongo tu link, saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola bocha,,gran jugo de datos,,,te dejo mi blog para que lo tengas en cuenta para el próximo ranking...

    www.laresacadeportiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. @ Capi: Tu blog tiene un ranking de 6 millones, y en el blog ponemos de 1 millo para abajo. Saludos y gracias por el interes.

    ResponderEliminar