Thulani Ngcobo y sus 38 partidos



Joven e ídolo sudafricano de 29 años intentara conseguir el récord Guinness de asistencia a partidos mundialistas. Thulani Ngcobo recorrerá en total unos 17 mil kilómetros, con el único fin de presenciar 38 partidos de los 64 de la próxima Copa del Mundo.

"Me han dicho que el actual poseedor del récord acudió a 19 partidos. Esa es la media de partidos a los que normalmente voy cada mes a lo largo de todo el país", contó Ngcobo al diario local The Star.

Fanático incondicional de los Kaifer Chiefs, Ngcobo asiste a cuatro partidos en cada jornada de la “Premier Soccer League”, la máxima competición local, y sigue a su equipo por todo el territorio nacional.

"Ya lo considero hecho. No hay forma de que no sea capaz de acudir a todos los partidos tal y como he programado", dijo.

Y no es ningún novato en esto, de practica tuvo la pasada Copa Confederaciones en el continente africano, donde siguió a los Bafana Bafana en todos los partidos. Y viajando entre Rustenburgo y Johannesburgo contra el crono, para asistir en un mismo día a la final y al partido por el tercer y cuarto puesto.

"Lo hago por amor al deporte y nunca pensé que esto me llevaría tan lejos como para intentar entrar en el Libro Guinness de los Récords", concluyó.

6 comentarios:

  1. Jorge Alcantara21/2/10 1:34

    Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://www.abran-cancha.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: roja directa
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/

    codigo enlace:
    roja directa

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

    ResponderEliminar
  2. Termine de colocar tus datos y ya te mande el mensaje.

    Un gusto enlazar dicha pagina.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. y dinero tendrá pues para pagar las entradas y los viajes ...

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya te tengo entre mis links, ahora es tu turno, saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ganas de hacer lo que lleva a cabo este muchacho no me faltan, no me casnaria de ver el futbol, pero una cuestion economica no me lo permite, imaginan lo que gasta en viajes, entradas, comidas, etc? eso si, lo conocen todos los boleteros de sudafrica ya, un genio, saludos

    ResponderEliminar
  6. @ Santi: Listo tu link. Abrazo.

    ResponderEliminar