Sobran delanteros... faltan goles



Todo el mundo critica a Maradona por llamar a más de 100 jugadores en su mandato. Eso que tanto critican, después lo trasforman en algo positivo, al pedirle que convoque a Saviola, Crespo, Lucas Barrios, o Mauro Zarate entre otros tantos.

Lo cierto es que hay muchos delanteros de buen pie y goleadores, pero al mundial solo 6 llevara Diego. Ya casi seguras las presencias de Messi y Palermo, quedan 4 lugares por pelear. Y los serios candidatos son: Tevez, Higuaín, Diego Milito, Lavezzi y Agüero. Uno de ellos quedara afuera seguro.

Según una encuesta realizada por el Diario Olé, la gente no quiere que ni Lavezzi ni el Kun Agüero esten en Sudáfrica.


Se entiende lo del Pocho, ya que solo 3 goles marco en lo que va de la temporada. Agüero hizo mucho más (13), pero el nivel que tiene dentro del seleccionado es de terror.

Yo llevaría a Tevez e Higuaín como titulares, después Palermo y Messi; Diego Milito y Sergio Agüero.

Tevez e Higuaín porque fueron los que más cumplieron en el seleccionado. Palermo porque le da al equipo un plus extra dentro del Área. Con Messi ya es algo raro… si fuera por lo que hizo cada vez que lo convocaron, ni figuraría en la lista, pero sus 25 goles lo ayudan en esto. Aparte creo que Él puede dar mucho más frente a rivales europeos, y es posible que nos crucemos con varios si es que pasamos la primera ronda. Por ultimo Milito y Agüero, simplemente por el gran labor que cumplen en sus clubes.

Aunque insisto, los jugadores que lleguen a Sudáfrica deben hacerlo por lo que cumplieron en la selección, y no tanto por lo que hacen en sus equipos. Ojala, tratándose de un Mundial, estos mismos que no ponen garra y huevo en las eliminatorias, ni en los amistosos, jueguen con el corazón en la Copa del Mundo. Todo el país lo pide. Háganlo… hagámoslo…

23 comentarios:

  1. Fer_millo3319/2/10 7:33

    GRACIAS POR LOS PINES MAESTRO!...

    me quedan perfectos para la fecha que viene!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! Ya estas entre los enlaces de Calentando Banquillo, para nosotros también es un placer que estés entre ellos. Esperamos que nos pongas entre los tuyos.

    Un saludo.

    PD: Por cierto, bastante unanimidad en dejar fuera a Lavezzi, yo pienso lo mismo, es el más flojo de los siete.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/, tu enlace ya figura en mi blog, haz lo mismo.

    Por cierto, respecto a Argentina yo llevaría a todos los buenos, es decir, actualmente y por mucho que Martín sea un dios en mi querido Boca, creo que está un punto por debajo de los demás. Messi debe ser indiscutible totalmente, Higuaín, Aguero, Milito e inclusive Tevez también deben serlo. Pero no puedo opinar más allá, porque a pesar del tiempo que lleva en la selección, aun nose el estilo de juego de Maradona. El banquillo albiceleste me parece muy muy mejorable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!

    Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/, tu enlace ya figura en mi blog, haz lo mismo.

    Respecto al tema de Argentina, de los que parecen que de verdad tienen posibilidades de ir, Martín, por mucho que sea un dios en mi querido Boca, creo que está un punto por debajo del resto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog. Ya te tengo en mi lista de blogs.

    Ahora, me voy a tomar un tiempo para echarle una visual a tu bitácora. Ya veo que va de fútbol argentino. Me hace falta saber algo más, estoy un poco flojo en este sentido.

    Saludos y buenos días a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bocha.
    Es un gusto compartir links con vos. Tu blog me parece muy bueno, hace un tiempo lo tengo en el blogroll de Anécdotas Móviles y suelo visitarlo cuando veo una nota de mi interés. Ahora también lo agregué en Niko Tales.
    Desde ya te agradezco la reciprocidad, y te invito a seguir comentando y también publicar en Anécdotas algún post cuando gustes.
    Saludos y éxitos.

    NIKO TALES
    http://nikotales.blogcindario.com/

    ANÉCDOTAS MÓVILES
    http://anecdotasmoviles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Maradona no da la talla. Con esos jugadores, ARgentina debería ser la máxima favorita para el Mundial. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Alvaro del blog Desde Anfield. Acepto gustosamente tu intercambio de blogs. Con respecto a la entrada, yo llevaría fijos a Higuaín, Messi, Aguero y Tévez. Para mí esos cuatro están entre los mejores delanteros del mundo y su participación, a mi juicio, sería indudable.

    ResponderEliminar
  9. @ Fer_millo33: Gracias por participar, siguelo durante todo el torneo del Gran DT.

    @ Todos: Ahora colocamos los enlaces. Gracias!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. @ Álvaro de Grado: Y el link??, cuando lo pongas me avisas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Un saludo desde Córdoba (España)

    Dirijo el blog Blogadécima (http://blogadecima.blogspot.com/) y ya te enlacé desde él

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Hi!

    I'm the admin of the blog http://calcioplus.blogspot.com.

    You've emailed me for a link exchange

    I've added Abran Cancha in my links.

    I'm waiting for you to do the same.
    Regards

    ResponderEliminar
  13. Buenas a todos.

    Vota a La Pizarra para Mejor Blog 2009.
    Vota a La Pizarra en la parte derecha del enlace (Pulsa para votar a La Pizarra) -concretamente en la encuesta- y me ayudaréis.

    Gracias, cuento con ustedes.

    ResponderEliminar
  14. @ Pablo: Ya vote, saludos y suerte, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. Hola! gracias por pasarte por mi blog, acepto el intercambio de links ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Aca te dejo mi direccion blogger, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  17. Quedas enlazado, perdona la tardanza.

    ResponderEliminar
  18. @ Álvaro de Grado: Listo el enlace! Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¿Dónde dejan al Tanque Denis jajaja?

    No puede ser que lleven a Palermo, me compro la camisa de Argentina si mete gol en el Mundial.

    Saludos, ¿me agregas entre tus links?

    ResponderEliminar
  20. Buenos delanteros aunque algunos no son puros quizas eso es el problema por ejemplo no pueden jugar con Messi y el Kun mejor jugar con un nato como Lisandro, Milito o Palermo acompañado de un crack. Ademas yo llevaria a los que mas en forma acaben la temporada.

    ResponderEliminar
  21. La verdad que la delantera de Argentina es la envidia de todo el mundo o asi lo creo yo, tiene varios superclase. no creo que el problema lo tenga en su ataque ni mucho menos. Solo hay que mirar a Milito, Messi, Aguero,Tevez, creo que Palermo estando estos no debería tener hueco sinceramente. Si creo que vistas las carencias de Argentina, sus problemas estan en el centro del campo y los laterales, incluso centrales, espero que llegue, por que puede darles mucho, para el centro creo una solución puede ser Banega, Mascherano debe ser fijo y creo que Veron si se le libera de trabajo defensivo puede ayudar y mucho. Eso si con Maradona en el banco, veo muy mal a esta selección. Les invito a mi blog un saludo: carrildel8.blogspot.com

    ResponderEliminar