Titi & Benedetto


Foto: Gentileza de Basta de Todo.

Miguel "Tití" Fernández y Marcelo Benedetto debutaron hace muy pocos días en la pantalla de Fox Sports. En lo que es un programa muy divertido y mucho más llevadero que otros del mismo canal.

La famosa y divertida dupla periodística trasmiten de una manera diferente y cómica lo más destacado de la actualidad deportiva latinoamericana y mundial.

El nuevo programa tiene como punto principal al torneo Clausura y a la esperada Copa del Mundo que se desarrollara en Sudáfrica desde el 11 de junio. Por supuesto cuentan con móviles desde los entrenamientos de los equipos de primera división y enviados especiales al continente africano.

Veremos si este espacio que les brindo Fox será tan exitoso y apasionante como lo fue el recordado Chau Domingo, solo falta el perro Havelange.

¿Qué opinan del nuevo programa? Si no lo vieron, les comento que esta desde las 10 hasta las 11 de la mañana en Fox Sports? ¿Era mejor chau domingo? ¿Le falta algo? en tal caso ¿Qué?

IMPORTANTE: Este no es el blog de Titi y Benedeto, es un sitio más donde se habla de fútbol argentino, creado y dirigido por Bocha. Dejen de llenar el post de comentarios que nada tiene que ver con el blog. Todos aquellos que lo hicieron y lo siguen haciendo demuestran la poca inteligencia con la que cuentan y el mal manejo que hacen de Internet.

175 comentarios:

  1. Me gustó mucho el programa, vi a un tití dueño del programa jajaja y dejó muy chico a Marcelo "como te va" Benedetto.

    Un programa muy dinámico y entretenido pero aún tiene la valla alta; "futbol para todos" está muy por encima.

    ResponderEliminar
  2. Vale decir que aun no me acostumbro al nuevo formato de comentarios, así que he vuelto al antiguo.

    Solo decirte que muy entretenido el programa y que titi me sorprendió en la conducción de un programa televisivo.

    ResponderEliminar
  3. No tuve la oportunidad de verlos, cuando lo haga emitiré mi opinión, aunque seguramente esten ensuciados por mis prejuicios: No me gustan mucho estos personajes, creo que la actualidad deportiva debería estar a cargo de gente mejor formada, con mas conocimientos generales, como lo es un Victo Hugo, un Alejandro Apo, y cómo lo fueron tantos otros en otros tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Estos dos tipos son lamentables, como el 90% del periodismo deportivo que hay que padecer en Fox Sports y TyC. No se les cae una idea u opinión inteligente, que permita abrir alguna discusión de ideas. No dejan nada.

    ResponderEliminar
  5. Para mi son muy buenos comicos, aunque les falta para ser grandes periodistas .

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que son dos boludos, pero son del estilo de los que tienen en Fox Sports.

    ResponderEliminar
  7. ya ya te agregue a mis enlaces y me hice seguidora de este blog la verdad esta muy bueno! Te feliciito!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. AMI ME ENCANTA EL PROGRAMA Y DE GRANDE QUIERO SER COMO BENEDETTO UN GRAN PERIODISTA

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad el programa me agrado, pienso q como todo programa nuevo, irá tomando forma y siendo mas compacto y agradable.
    me gustia saber cual es el grupo periodistico del programa, ahi veo varios colaboraroes o periodistas q estan en las diferentes concentraciones de equipos. me colaboran con eso? gracias

    ResponderEliminar
  10. Me fije en Fox, y no dicen nada, si llegan a actualizar, yo te informo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola chicos la verdad esta re bueno el programa y si cantara el maestro titi mejor les cuento tengo una nena de 12 años fana de los dos es cantante folclorica se llama giselle ojeda alias la niña del litoral con el lansamiento de soledad pastorutti sus videos estan YOUTUBE GISEL LANIÑA DEL LITORAL para que disfruten de algun temita cantados por ella les dejo un abraso grande a los dos y sigan asi chau raul

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi amigo, pero este no es el blog del programa, es un honor que lo creas, la verdad eso demuestra que el sitio esta a la altura de sus lectores. Saludos mi amigo.

    ResponderEliminar
  13. HOLA TITI SOY MIRTA DE CORRIENTES ME ENCANTA TU CORBATA POR QUE TIENEN LOS COLORES DEL EQUIPO DE MIS AMORES BOCA UNIDOS SIEMPRE LOS VEO ME ENCANTA SU PROGRAMA

    ResponderEliminar
  14. hola..esos colores del entorno me parecen puro folklore, pero bien ademas me acorde de las famosas rokolas, que se le metia una moneda y seleccionaba una cancion y al momento sonaba.viva Argentina..desde Colombia.

    ResponderEliminar
  15. Un nuevo comentario, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  16. hola soy vanesa martinez de ramallo soy de boca y me justaria que boca juege en grupo . para titi y benedetto son dos tipos con mucha honra muy chistoso sigan asi aguante boca javier garcia te re amo besos

    ResponderEliminar
  17. Soy Rafael de colombia, Quiero felicitarlos porque ustedes hacen del deporte (footbool una forma diferente de apreciarlo y vivirlo. No como aquellos comentarista, que lo que hacen es, sembrar el odio y el rencor en la mente y los corazones de los aficionados, que loego se ven reflejado en las tribunas de los estadios, en la barras de los equipos.

    ResponderEliminar
  18. sebastian14/4/10 11:31

    hola soy sebastian de medellin colombia un saludo para titi y benedetto,ese programa es el mejor.
    COMO QUISIERA CONOCER ARGENTINA.quisiera k me regalaran algun regalito.....LOS FELICITO POR EL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  19. HOLA TITI Y BENEDETTO , ESTOY BIENDO EL PROGRAMA Y ESTA RE BUENO ME GUSTERIA QUE ME MANDEN LA DIRECCION DE QUIEN HACE LAS REPLICAS DE LA COPA LIBERTADORES . QUE ME ENCANTA MUY BUENA SUERTE, DIEGO . mi mail es diego.cruz19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola señores TIT y BENEDETO soy Oscar de la ciudad de Cipolletti Río Negro, los felicito anqe deben estar cansados de tantas felicitaciones por su programa esta muy bueno; también el escritorio esta muy bueno como lo adornaron un gran saludo sigan así que son unos capos en el programa como así en las canchas con sus comentarios.

    ResponderEliminar
  21. Hola titi & benedetto son fantasticos,unos fenomenos me emociona verlos como conducen el progama barbaros
    por favor envien saludos a zorritos tumbes peru balneario espectacular.
    cuidense sigan asi.

    ResponderEliminar
  22. washingto19/4/10 22:19

    hola soy washington un chico colombiano y les quiero decir q bacano el programa y quisiera saver como hacer para entrar hacer parte de atlas y no desaprovechar mi talento por favor alguna respuesta envienla a mi coreo es washo1111@hotmail.com de ante mano les agradesco por la colaborasion

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22/4/10 0:09

    Hola Titi & Benedetto me llamo Esneider les escribo desde Colombia me encanta su programa que me lo veo todos los dias soy hincha de Boca que ojala que mejore de esa mala racha un saludo... Para toda la gente de de Boca y para toda Argentina.

    ResponderEliminar
  24. luis manuel5/5/10 16:19

    hola titi y benedetto me llamo luis vargas soy de venezuela le mando un saludos a toda arguentina queria decir q su programa es espectacular me gusta mucho de todo lo de hablan soy fanatico del boca juniors me gustaria tener una pajina de ustedes para poder escribirles cundo esten dando el progama

    ResponderEliminar
  25. hola muchachos "felicitaciones por su programa"
    bueno en vista de que no pude cargar la imagen aquí les mando el url de alguien que es muy parecido a titi "el honorable presidente de la asamblea nacional del ECUADOR un abrazo son espectaculares

    http://asambleanacional.gov.ec/blogs/fernando_cordero/files/2009/09/1_11.jpg

    ResponderEliminar
  26. hola muchachos "felicitaciones por su programa"
    bueno en vista de que no pude cargar la imagen aquí les mando el url de alguien que es muy parecido a titi "el honorable presidente de la asamblea nacional del ECUADOR un abrazo son espectaculares

    http://asambleanacional.gov.ec/blogs/fernando_cordero/files/2009/09/1_11.jpg

    ResponderEliminar
  27. hola soy sebastian de cuenca ...Ecuador
    un programon definitivamente son lo mejor......un beso gigante a la flaca...es preciosa suerte

    ResponderEliminar
  28. Hola muchachos¡¡¡
    Marcelo, el otro día vi unas figuritas sobre el escritorio.Lo que pasa es que colecciono de esas figuras.Me podrías enviar la drección para comprarlas.

    gracias

    nsalgado@flesan.cl

    ResponderEliminar
  29. hola titi & benedetto soy yhonn freddy ramirez de colombia la verdad son unicos, me gusta la forma como llevan y nos hacen reir y pasar un rato agradable, Alina eres una mujer muy hermosa un besote......para ustedes muchachos un abrazoooo

    ResponderEliminar
  30. hola titi& benedetto!!!soy jose de paraguay
    el programa esta buenisimo!! un saludo para alina que es preciosa!!!
    me gustaria ganar la jabulani!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola buenos dias soy fede de corrientes tengo 25 años y keria partisipar por la camiseta de roman porque soy fana de el soludos a mi mama mari que esta plenchando

    ResponderEliminar
  32. Gaston Garcia26/8/10 11:09

    Hola soy gaston garcia y quiero participar de la camiseta de boca soy de villa ventana y mi meil es gas_91_14_boca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Alan Fabien Onieva26/8/10 11:59

    qiero participar de la sorteo de la copa libertadores

    soi alan de Villa MAdero te dejo mi msn

    alan_de_madero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Gustavo Fabian Onieva26/8/10 12:05

    soy Gustavo de Villa Madero i qiero participar del sorteo de la copa libertadores.....

    soy fanatico del programa

    ResponderEliminar
  35. hola titi y benedetto.!!soy facundo oviedo de reconquista santa fe y me gustaria participar de sorte de la copa libertadores. mi msm faku.o@hotmail.com. la verdad son unos kpos del periodismo deportivo miro siempre su programa.!! felicitaciones por el programa que esta re bueno no te perdes de nada.! si no hay copa quisiera una camiseta de roman. :D jajaja un abrazo muchachos..!! sigan asi siempree.!

    ResponderEliminar
  36. hola buen dia quiero participar por la replica de la lebertadores de america gracias ,... que linda que esta la rubiaaaaaaaa mandame un beso bom bom soy el chamaco barda de azul la ciudad de matias almeyda el leon de azul

    ResponderEliminar
  37. hola titi & benedetto. soy marcos de montevideo uruguay y me gustaria participar por la camiseta de riquelme. mi msn es marquitoppr@hotmail.com un abrazo los felicito por el programa

    ResponderEliminar
  38. HOLA BUENOS DIAS QUIERO PARTICIPAR POR LA CAMICETA DE JUAN ROMAN RIQUELME DE MI IDOLO DE LA ARGENTINA ... Y LES DEJO MUCHOS BESOS A TODOS DEL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  39. leandro medel30/8/10 10:42

    hola titi y benedeto el programa esta muy bueno!!! quisiera participar por la camiseta de juan roman riquelme ya q es mi idolo y seria un sueño tener su camiseta... sigan asi con el programa q esta genial!!!!

    me llamo Leandro Medel mi correo es Lea_m04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. YO SOY FRANCISCO EL QUE ESCRIBIÓ EL MENSAJE ANTERIOR

    ResponderEliminar
  41. hola soy braian de bragado argentina quiero participar por la replica de la copa livertadores gracias....

    ResponderEliminar
  42. juan carlos medel30/8/10 10:47

    hola!! el programa esta 10 punto!! quiero participar por la camiseta de Roman Riquelme!! MI nombre es Juan Carlos Medel!! mi correo es!!: facha_jcm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. HOLA SOY FRANCISCO DE SGO DEL ESTERO Y QUIERO PARTICIPAR POR LA CAMICETA DE JUAN ROMAN RIQUELME. XQ YO NO TENGO LA CAMICETA DE BOCA BOSOS AL MAS GRANDE ROMAN,TITI&BENEDETTO

    ResponderEliminar
  44. soy braian del mensaje anterior me encanta el programa y soy de river y me gustaria tener la replca de la copa libertadores gracias.... btb-11@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  45. hola buen dia soy cristian quiero la de booooooooocaaaaaaaaaaa jaja un abrazo chicos

    ResponderEliminar
  46. que grandes que son ! chicos porfavorrrrrrrrrrrrrr quiero la casa k de roman soy cristian de berazategui un abrazo...pd besos a alina ...

    ResponderEliminar
  47. hola titi hola marce ..soy critian de berazategui quiero la de roman,y si no me la gano quiero a alina jaja.con esa vocesita aunque sea que me deje su voz en el despertador del celu para despertarme todas las mañanas ...aunque tambien puede ser un tema cantado por titi, o de ultima una foto firmada por benedetto algo me tengo que ganar ! mis ultimos 3 num de dni 851

    ResponderEliminar
  48. hola como estan el progrma esta de 10 quiero participar por la camiseta de boca me llamo javier soy de tucuman yerba buena

    ResponderEliminar
  49. hola titi y marcelo muy bueno el programa...
    soy aylen de toay la pampa..
    quiero participar x la camiseta de roman..
    mi msn es: aylen_enbloque@hotmail.com
    besos... =)

    ResponderEliminar
  50. quiero participar x la copa libertadores..
    soy Ruth de la pampa
    mi correo: ruth_xeneixe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Anónimo1/9/10 11:02

    hola titi y benedetto soy gabriel de boulogne y quiero participar por la camiseta de Roman y de paso felicitar a titi por el aniversario de casamiento QUEE AGUAANTE !!

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1/9/10 11:15

    hola soy alejandra de boulogne quieroo participar por la camiseta de riquelme ya que soy de boca;y queria preguntar si es verdad que Benedetto va a bailar con la marengo...
    Les dejo mi msn Alej_bocapasion@hotmail.com
    Gracias..besoooos

    ResponderEliminar
  53. Anónimo2/9/10 14:04

    como participo por la camiseta de boca??????????????

    ResponderEliminar
  54. Anónimo3/9/10 10:26

    hola maestros soy joaquin y quiero participar de la camiseta de boca porque es mi pasión tanto como el futbol..les dejo mi msn.
    es:joaco_elcapo_brem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. raul gimenez3/9/10 10:36

    titi benedetto me gustaria participar en el sorteo de la camiseta de roman ,soy raul de quilmes y m gustaria saber si llego el mensaje , gracias un abazo!!!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo3/9/10 10:45

    titi soy fiel admirador de los 2 soy de montevideo y quisiera participar de la copa ya que en mi pais hace tiempo que no pasa hinca del bolso mi nombre es jorge garcia

    ResponderEliminar
  57. hola soy valeria de santiago del estero los felicito por el programa quiero partisipar por la camiseta de boca suerte♥♥

    ResponderEliminar
  58. hola buenos dias.
    quiero participar por la camiseta del centenario de velez!
    gracias

    ResponderEliminar
  59. Gabriel Moris3/9/10 11:13

    Buenos dias,me gustaria participar por la camiseta de Roman.
    Mee encanta el programa,lo miro casi todas las mañanas..
    Cuando me levantoo.
    Graciias,Un abrazo
    gabimoris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. gustavo dario quiroga3/9/10 11:53

    hola soy gustavo de quilmes quiero la camiceta de riquelme porque soy un muy gran admirador de el muy bueno el programa. desde ya muchas gracias mi correo es (e_d_q_87@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  61. Hola muchachos soy de Dario de santa rosa ( L.P), me gustaría participar por la camiseta de Román mi mail es daromic@hotmail.com, y quería decirle a Marcelo que para mi no hay otro mejor capitán que mascherano por su personalidad en la cancha.Muchas gracias un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  62. Emanuel Lema3/9/10 17:36

    Hola Soy Emanuel Lema De San José (Uruguay) Y Me Gustaría Participar Por La Camiseta De Román Muchas Gracias
    Mi Mail Es ema_chisquen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Facundo L3/9/10 18:03

    Hola Soy Facundo De San José (uruguay) y Me Gustaria Participar Por La Camiseta De Román
    los miro todas las mañanas Y Hacen Un Muy Buen Programa, Mi Email Es
    lema_facundo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Anónimo3/9/10 20:35

    Hola muchachos sou julio quiero participar del sorteo de la camiseta de Román . Los vi hoy a la mañana y estuvo bueno el programa
    Saludos
    Mi mail es: verotorresluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3/9/10 20:39

    Hola mi papa es fanatico de Boca y quiere la camiseta de riquelme por eso con mi mama queremos participar del concurso. Saludos
    Email: julioricardoluna_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Anónimo4/9/10 12:07

    Hola soy emanuel de corrientes quiero participar para la camiseta de roman.Saludos.Email.Ema_14tambo@live.com.ar.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo4/9/10 13:11

    hola titi y benedetto
    me gustaria participar por la camiseta de J.R. riquelme
    mi correo es jonathanstg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Anónimo6/9/10 11:25

    Hola titi y Benedeto buenisimo el programa genios! quiero participar por la camiseta del fenomeno de Roman, mi correo es elisagq@yahoo.com.ar besos sigan asi

    ResponderEliminar
  69. amarilloporsiempre@hotmail.com6/9/10 11:26

    hola ami gos soy damiano de ecuador quisiera participar para la remedas y vamos liga

    ResponderEliminar
  70. Anónimo6/9/10 11:32

    Hola titi y Benedetto ustedes siempre juntos como el gordo y el flaco jajaja pero como me hacen reir quiero perticipar por la camiseta del genio de Riquelme mi correo es criaderorolando@yahoo.com.ar saludos para todos

    ResponderEliminar
  71. Anónimo6/9/10 11:35

    Hola titi y Benedetto muy bueno el programa quiero participar por la camiseta de Roman mi correo es anndy_quinteros@hotmail.com besooo

    ResponderEliminar
  72. Anónimo6/9/10 11:39

    Hola titi y Benedetto que bien se los ve a titi mas flaco y a Benedetto mas gordo jajaja vamos todavia jajaja quiero participar por la camiseta de Roman mi correo es rocio_rnr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. juan oscar6/9/10 11:40

    soy juan hincha de boca y quiero partisipar por la diez .remisero fiel al programa,los quiero mucho un beso

    ResponderEliminar
  74. Anónimo6/9/10 11:41

    Q´TAL AMIGOS MI NOMBRE ES RONALD LES SALUDOS DESDE ECUADOR , PARA FELICITARLES POR SU LINDO E INTERENSANTE PROGRAMA, YA QUE TIENEN LA PRESENCIA DE UNA HERMOSA Y LINDA MUJER ....... Y SOY HINCHA DEL BARCELONA DE ECUADOR Y DE ESPAÑA .....SIGAN ADELANTE MUCHACHOS...

    ResponderEliminar
  75. Anónimo6/9/10 12:50

    quiero la camiseta de ROMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Anónimo6/9/10 12:59

    sandraschiavo-5@hotmail.com quiero la camiseta de roman

    ResponderEliminar
  77. Anónimo7/9/10 0:57

    como te va titi, como te va benedetto, soy edgar ospino de barranquilla colombia hincha del junior de quilla del real madrid y de river plate de argentina.. y tengo una anecdota del junior parecido a lo que le esta pasando a river. estava en descenso y jugando y luchando por salir de ahi en tres campeonatos seguidos llegammos als finales y fuimos campeones ahora del apertura 2010. vammos river pone huevos tu puedes,, titi me quiero ganar la camisa de river que dijistes que vas a regalar, dime que tendria, que hacer para eso... esgard16@hotmail.com
    gracias dios los bendiga y sigan asi de vacano ese programa que no me lo pierdo.. COMO TE VA....!!!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo7/9/10 10:17

    como les va titi y benededo... quiero participar por el sorteo de la copa libertadores en tamaño original.... el progama es muy bueno les mando saludos coco_martini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Anónimo7/9/10 10:31

    Hola Titi, Marcelo, soy Rolando desde Tambogrande-Piura-Peru, la tierra del Malingas Jimenez,hincha de su programa y de Independiente sobre todo sueño con un poster del Bocha Bocchini y autografiado, mi idolo.Naci en Talara y acuerdense del Atletico Torino del 78-79. Un abrazo y sigan asi.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo7/9/10 11:03

    Hola muchachos muy buenos dias, quiero participar por la camiseta de Roman, es mi idolo. ustedes sigan asi que son fantasticos, saben como entrarles a las entrevistas con buen humor a toda la gente... Saludos Hugo Galipo.

    ResponderEliminar
  81. Anónimo7/9/10 12:18

    Hola a todo soy Rocio Aguirre, quiero participar por la camiseta de Roma es mi idolo. Los sigo siempre q puedo. Me gustaria q pra la proxima sorteen tambin la de seb battaglia.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo8/9/10 10:43

    Hola gente soy Bruno Mattos de Cerro Laargo,Uruguay. Soy hincha del mejor cuadro del siglo XX PEÑAROL. Me gustaria participar por la camiseta de Roman o la Replica de la copa q esta de fiesta.
    SALUDOS
    brumat_10@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo8/9/10 10:52

    hola tit y benedetto quisiera participar de la replica de la copa libertadores..soy antonio de ensenada hincha del pincha saludos y muy bueno el programa....mi mail es tano_elp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Anónimo8/9/10 11:54

    Hola titi y benedetto COMO LES VA soy Mauricio Bermúdez de Bolivia de la ciudad de Oruro que ayer sacamos un valioso empate un punto de oruro como lo dijo titi que viva SAN JOSE y Boca soy un hincha a morir de los 2 y quiero participar del concurso de la camiseta de Riquelme deseo mucho obtenerla saludos a oruro y un beso grande para mi mama Maria del Rosario y mi hermana Caroline que se encuentra aya en Argentina y Saludos para ustedes hasta pronto

    ResponderEliminar
  85. Anónimo8/9/10 19:15

    hola,titi y marce los miro siempre son divertidos y tienen muy buena data,quiero participar x la camiseta de roman asi quedo fantastica con mi marido ya que en dias cumplimos 20 años de amor xfis es muy importantemuchos besos!!!este es mi mail:patulys-08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Anónimo8/9/10 19:18

    ah,soy patricia caseres de merlo ladel mensaje anterior!!!!

    ResponderEliminar
  87. Anónimo8/9/10 20:11

    hola soy facundo guevara de neuquen y tengo 9 años soy fanatico del futbol y de boca como mi papa y queria participar de el sorteo de la camiseta de roman ,los miro todo los dias y me encanta su programa bueno aca les dejo mi mail para que escriban :facu_boca_campeon2007@hotmail.com bueno hasta la proxima, chau.

    ResponderEliminar
  88. Anónimo8/9/10 20:19

    hola titi ,hola benedetto yo ya participe por la camiseta de roman soy facundo guevara de neuquen como ya les dije en el otro mensaje, tengo 9 años y esta vez quiero participar por la copa libertadores me encanta como relatan en el futbol son unos kpos los dos .Bueno aca les dejo mi mail :facu_boca_campeon2007@hotmail.com bueno como les dije en el otro comentario sigan asi ,los dos genios, y hasta la proxima , chau

    ResponderEliminar
  89. como te va titi , como te va bennedetto, otra vez soy edgar de barranquilla colombia quiero la camisa de river la del burrito... no me pierdo el programa me levanto tem prno y a ver su expectaculoar programa, te dejo mi correo esgar16@hotmail.com.. gracias dios los bendiga ..

    ResponderEliminar
  90. Anónimo9/9/10 22:50

    como te va!....como te va! a titi,benedetto,y la nena (aunque este de viaje.) mi nombre es william les escibo desde bogota (colombia)soy hincha de boca y quiero participar en la rifa de la camiseta de juan roman, su programa es muy entretenido, lo veo muy seguido.y cundo invitan a jessica "de mi primer amor" diosa completa.mi correo es williamrincon26@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  91. mi nombre es nico les escribo desde artigas(URUGUAY)
    me encanta el programa por que ademas de aprender y enterarme mucho del futboll son ustedes muy buena gente
    y quiero participar del sorteo de la camiseta de roman SALUDOS Y AGUANTE EL BOLSOOOOOOOOOOOOOOO CARAJO

    ResponderEliminar
  92. hola titi y marcelo soy facu quiero la camiseta del burrito mi mail es facug_07@hotmail.com ah y soy de armstrong santa fe

    ResponderEliminar
  93. hola estamos viendo tu programa quiero la remera del burrito soy pedro núñez de luque paraguay

    ResponderEliminar
  94. hola titi y marcelo soy ana kiero ganarme la camiseta de river x favor.....q es el mejor equipo de america....a muy bueno el programa ........aguante funes mori

    ResponderEliminar
  95. hola titi y marcelo soy roberto benites les escribo desde villa elis entre rios...kisiera la camiseta de el burrito cmo ago para entrar en el sorteo...(mi msn es el_benisr1@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  96. hola titi y benedeto soy gabriel quiroga de mendoza tengo 30 años y me encanta el programa que hacen. soy fanatico de river me gustaria ganarme la camiseta del burrito yo naci en san juan y me gusta san martin de s.j aca me gusta el tomba pero lo boy a alentar hasta que san martin vuelva a primera. un beso poneme los goles del tomba.

    ResponderEliminar
  97. victor aguilera13/9/10 11:22

    Cordiales Saludos desde San Fernando CHILE , Mi primer dia de vacaciones y mirando su programa ... Que Facha!!! (elegancia).Soy hincha de river !!!!Exito con el programa ,un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  98. Que buen proggrama qe tiene che la verdad qe los felisito.....Funes Morii es un grande y el burrito la rompe cada dia mejor AGUANTE RIVERR PLATE

    ResponderEliminar
  99. hola titi&benedetto soy maria de moron y quisiera la camiseta de river firmada por ortega ya que soy re fans de river.pero se la voy a regalar a mi cuñado que hoy es el cumple y es mas fans que yo. desde ya muchas gracias.. maru.

    ResponderEliminar
  100. Hola, muchachos!
    Saludos desde Barranquilla, Colombia.
    Me encantaría ganarme la camiseta de Ortega.
    Por fa incluyanme en el sorteo.

    jegadeus@yahoo.com

    ResponderEliminar
  101. hola muchachos los miro siempre y me paree muy divertido el programa y quieroo partisipar por la casaca de ortega, soy muy fanatico de river. un abrazo, soy marcos de neuquen capital.!!!

    ResponderEliminar
  102. freddy arango13/9/10 12:32

    hola titi y benedetto.. un gran saludo me encanta su programa nunca me lo piierdo! me encanta el punto de viista q tienen pa ver el futbol son lo mejor. quiero inscribirme para el sorteo para la camiseta de ARIEL ORTEGA es el referente de river de la historia.. y me encanta el club atletico river plate soy un gran siguidor de los millonaris chao un abrazo.. sor freddy arango de colombia

    ResponderEliminar
  103. hola muchachos un saludo una maravilla el programa! quiero q me tengan en cuenta para la camiseta del burrito ariel ortega. soy un gran siguidor del equiipo. un abrazo. soy jhovanny de colombia fredd_666@hotmail.es

    ResponderEliminar
  104. hola soy Sebastian Vargas de moreno quiero participar de el sorteo de la camiseta del Burrito ortega para mi hijo lucio que es fana de River. El tiene 9 años y va ser operado el dia 4 de octubre del corazon ya es la tercera operacion en su corta vida y me encantaria que tenga esta camiseta antes de la operacion. un abrazo dejo mi mail.
    emiliano-vargas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Soy Fernando Philco de Ecuador, participo por la camiseta de Burrito Otrtega. En con sus comentarios deportivos hacen vivir el pasado, sus mejores momentos, lo mejor es que al jugador o entrenador, al equipo a sus directivos, los hacen poner la cara al sol y enfrentar la realidad de las cosas, sin ningún desmedro ni antipatía contra nadie, así tiene que ser el periodismo deportivo.

    ResponderEliminar
  106. Soy Fernando Philco de Ecuador, participo por la camiseta de Burrito Otrtega. En con sus comentarios deportivos hacen vivir el pasado, sus mejores momentos, lo mejor es que al jugador o entrenador, al equipo a sus directivos, los hacen poner la cara al sol y enfrentar la realidad de las cosas, sin ningún desmedro ni antipatía contra nadie, así tiene que ser el periodismo deportivo.

    fercho_8998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Muy bueno el programa .Soy de Uruguay de Ombúes de Lavalle

    ResponderEliminar
  108. Muy bueno el programa.soy de Ombúes de Lavalle me llamo Salomè

    ResponderEliminar
  109. HOLA MUCHACHOS LOS SALUDA GLIXERIO MORAN ANCHUNDIA SOY JIPIJAPA MANABI ECUADOR QUIERO PARTICIPAR POR LA CAMISETA DE RIVER LO FELICITO POR SU PROGRAMA ES MUY CHEVERE Y ORIGINAL chao gmorananchundia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. PERSONAJESSSSSSSSSSSSSSSS DEL MEDIO DEPORTIVO!!!! como me rio con ust 2! me llamo Lautaro Rufiner, les escribo de Paraná, Entre Rios y quiero participar por la camiseta del club que mas amo... RIVER PLATE!!! nunca cambien, les dejo un abrazo grande!!

    lekme86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. muchachos quiero participar por LA 10 DE RIVER!!!!!!! muy bueno el programa, suerte!!!
    facu_rescate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. soy de MAR DEL PLATA, QUIERO PARTICIPAR POR LA 10 DE ORTEGA.
    facu_rescate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. hola soy de Uruguay y quiero participar por la camiseta de RIVER , EXELENTE el programa mucha suerte . pana_1333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. soy de maldonado URUGUAY y quiero participar por la del mas grande de RIVER muy pero muy bueno el programa . pana_1333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. soy diego de berazategui yo quiero participar por la camiseta de ariel ortega. diegocarrieri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. HOLA SOY SILVINA DE BERAZATEGUI Y QUIERO PARTICIPAR POR LA CAMISETA DEL BURRITO ORTEGA. silvinaortega75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. HOLA MUCHACHOS SOY RUBEN LOBO DE FRIAS SANTIAGO DEL ESTERO QUISIERA PARTICIPAR POR LA CAMISETA DEL BURRITO!!

    AVISENME CUALQUIER COSA POR ESTE MSN: franco_narigon89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Antes de nada quiero aclara que no tengo absolutamente ningún tipo de resentimiento u odio contra algún Argentino es más respeto y admiro mucho al pueblo Argentino por su patriotismo y lucha de ese gran País. El motivo de mi comentario es para manifestarles que como yo, muchas personas en Latinoamérica estamos ya cansados de que la cadena Fox sea un medio de comunicación en que el 99% de su programación este destinado a dar cobertura periodística al futbol Argentino, por favor ya basta!!!! Simplemente esta ya cae en lo ridículo, con programas periodísticos como el que ustedes dirigen o “Futbol para todos” y no sé que mas estupideces donde se habla todo el dia de lo mismo……. del futbol argentino, es por ello que estos programas no saben cómo copar las horas de programación caen en la ridiculez y payasada puesto que muchos de estos llamados “periodistas” en vez de ser comunicadores son simplemente unos payasos dirigiendo programas mediocres. Ahora si el futbol Argentino fuera un ejemplo a seguir se podría aceptar, encima es un futbol mediocre, hace cuanto tiempo que el futbol Argentino no gana algún título importante? desde el mundial del 86, o como el último mundial en donde las 24 horas hablaban de la selección Argentina y que paso? Fueron el hazme reír mundial la participación argentina fue un bochorno y también que se podía esperar cuando se tiene como DT aun drogadicto y también eso, dejen de alabar a Diego Maradona como si fuera un ejemplo a seguir, como jugador fue uno de los mejores pero como persona un asco un drogadicto, ignorante, y pedante que lo último que algún padre quisiera es que su hijo tome como ejemplo al tal Diego Maladroga..
    Así que si quieren salir del común denominador que es la mediocridad de los programas de Fox, realicen por dar alguna idea programas en que cada dia se analice cada liga Latinoamericana, pero por favor ya basta de futbol argentino!!!!!
    Carlos Romero Vargas

    ResponderEliminar
  119. juan oscar16/9/10 11:20

    hola soy el remisero fiel de la plata,me gusta mucho el programa cada dia lo hacen mejor adelante¡¡¡¡¡¡¡ .che con marianito no se metan que es el capo.besos

    ResponderEliminar
  120. por lo visto el de arriba no quiere participar por ningun premio ... jajajaja flaco si no te gusta cambia de canal y no rompas las pelotas !!!!

    ResponderEliminar
  121. juan oscar16/9/10 11:26

    titi lee el mensaje toda la familia esta esperandolo soy el remisero fiel .,besos

    ResponderEliminar
  122. Acá no se trata de romper las pelotas!!!si no de dar una opinión valida y simplemente real. y como tú dices cambias de canal y punto. Por mi parte solo veo fox cuando son partidos de Copa Nissan o Copa Libertadores por lo demás no los sintonizo ni llorando y lo hago por higiene mental. Por suerte según me comentaron pronto estos programitas truchos argentinos van a desaparecer. Bien por la cultura Latinoamericana!!!
    Carlos Romero

    ResponderEliminar
  123. hola titi hacen un muy bien programa quiero participar por la camiseta de ariel ortega soy ezequiel de rosario

    ResponderEliminar
  124. HOLA MUCHACHOS SOY cecilia castillo de salya capital QUISIERA PARTICIPAR POR LA CAMISETA DEL BURRITO!!

    AVISENME CUALQUIER COSA les dejo mi msn: castillo.cecilia25@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. sergio quinteros20/9/10 12:15

    HOLA SOY SERGIO QUINTEROS DE SALTA Y QUIERO PARTICIPAR POR LA CAMISETA DEL BURRITO ORTEGA. sergio.quinteros@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola titi-benedetto soy ruben de varela y me quiero ganar la camiseta del burrito o la copa... espero que dios me ayude

    ResponderEliminar
  127. Hola soy carolina de Varela y me quiero ganar la camiseta del burrito...

    ResponderEliminar
  128. Hola titiii Como andan.. Bueno Kiero participar x la casaca del burrito

    ResponderEliminar
  129. Hola soy ruben de Varela y Le dejo mi Hotmail Patricio_11_09@hotmail.com... es de mi hijo el msn

    ResponderEliminar
  130. Hola soy carolina de Zeballos y quiero participar por la camiseta del burrito mi msn es cambiame_la_musika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. HOLA SOY EMANUEL DE CORRIENTES QUIERO PARTICIPAR X LA CAMISETA DE ORTEGA CHAUUUUUUUUU LOS QUIERO MI MSG ES EMA_14TAMBO@LIVE.COM.AR

    ResponderEliminar
  132. Hola soy edy de Zeballos Y me kiero ganar la camiseta del Burrito ariel ortega Mi hotmail es edy.ore@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola titi & benedetto su programa esta buenisimo lo veo siempre!!!! me gustaria participar por la camiseta del burrito........soy FAN DE RIVER!!!!!

    ResponderEliminar
  134. HOLA SOY GABRIEL DE GRAND BOURG, MALVINAS Y QUIERO PARTICIPAR POR LA CAMISETA DE ARIEL ORTEGA. elemmedetotito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. HOLA SOY GABRIEL DE GRAND BOURG, MALVINAS Y QUIERO PARTICIPAR POR LA CAMISETA DE ARIEL ORTEGA. elemmedetotito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. kiero participar por el sorteo de la camiseta del burrito ortega . el programa esta muy bueno. mi correo es hugolio72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. kiero participar por la camiseta del burrito ortega. el programa esta muy bueno!!! hugolio72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. hola, mi hijo es fama de ustedes y de river y se desespero cuando escucho lo de la camiseta del burrito.besos giandomi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. hola titi y benedetto como ago para participar de la camiseta de river

    ResponderEliminar
  140. Kien gano la camiseta de River o la copa?

    ResponderEliminar
  141. Maxi Caraballo22/9/10 11:08

    hola, soy maxi de Montevideo y estaba en mi casa mirando su programa y quisiera participar en el sorteo de la copa libertadores. muy buen show los felicito un abrazo grande
    les dejo mi correo el_maxi_carbonero96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. hola caposss!

    el programa esta buenisimo, y esta en muy buen horario, ahora lo puedo mirar tranquilo e ir informado a la escuela!!
    ..Soy fanatico de river y el Burrito es mi IDOLO!!!!!
    me encantaria ganarme la camiseta!!

    ..yo creo que river va a encontrar el equipo y safar de la promosion.

    Un abrazo, Agustin

    agustin77sagitario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola Titi y Benedetto!!! un fuerte abrazo de felicitaciones por hacer un programa muy bueno.
    Les escribo de Perú, tuve la suerte de visitar el estadio de River Plate y me encantó conocer aquel estadio histórico para el futbol mundial.
    He tenido la fortuna de ver jugar a Ariel Arnaldo Ortega cada vez que vino al Perú. Un jugador como pocos que no se sabe por donde te va a llevar.
    Soy tan fanático de Ariel Ortega que a mi hijo le puse Ariel. Me gustaría ganarme la camiseta del 10 de River, mi correo es delantero100@hotmail.com
    Reciban mi saludo de amistad, que todos los dias nuestro padre celestial le dé muchas fuerzas para que sigan dándonos mucha información deportiva y muchas alegrías.
    Gracias por acompañarnos con su programa.

    ResponderEliminar
  144. Hola Titi y Benedetto!!! Mi nombre es Ronald Domínguez Un fuerte abrazo de felicitaciones por hacer un programa muy bueno.
    Les escribo de Perú, tuve la suerte de visitar el estadio de River Plate y me encantó conocer aquel estadio histórico para el futbol mundial.
    He tenido la fortuna de ver jugar a Ariel Arnaldo Ortega cada vez que vino al Perú. Un jugador como pocos que no se sabe por dónde te va a llevar.
    Soy tan fanático de Ariel Ortega que a mi hijo le puse Ariel. Me gustaría ganarme la camiseta del 10 de River, mi correo es delantero100@hotmail.com
    Reciban mi saludo de amistad, que todos los días nuestro padre celestial le dé muchas fuerzas para que sigan dándonos mucha información deportiva y muchas alegrías.
    Gracias por acompañarnos con su programa.

    ResponderEliminar
  145. Hola, soy Micaela Pinto d San Nicolas, pcia d Bs.As...soy d RIVER y quiero ganarm la camiseta del Burrito...mi mail es micky_42@hotmail.com...saludos!

    ResponderEliminar
  146. hola soy matias de quilmes y soy fanatico de ortega es mi idolo tengo 28 años y y admiro a ortega desde los 12 años los felicito por el programa y espero que les valla muy bien que aseguro que si jaja desde ya muchas gracias y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  147. Hola soy Diego de Morón y quiero la camiseta del mas Grande River Plate firmada por el Burrito
    Quiero participar por la misma!
    Les dejo mi mail: diego_moron_14@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  148. hola titi, hola benedeto me llamo willy chavez,soy de manta-ecuador...y quiero ganarme la camiseta del burrito ortega,,,o y si es posible la copa libertadores gracias..que pasen bien..

    ResponderEliminar
  149. MARCO ANTONIO23/9/10 13:13

    HOLA TITI Y BENEDETTO LA VERDAD SON LO MAXIMO Y ME AGRADA LA MANERA Q TIENEN DE INFORMAR ALA GENTE SOBRE TODO LO PASA EN EL FUTBOL LOCAL EH INTERNACIONAL,ADIOS GRASIA TENGO EL PRIBILEGIO DE SEGUIRLOS CADA MAÑANA DESDE LA ALTURA DE BOLIVIA-ORURO,LE DESEO LO MEJOR PARA LOS DOS UN ABRAZO ALA DISTANCIA..

    ResponderEliminar
  150. MARCO ANTONIO23/9/10 13:21

    PORDON SOY YO DE NUEVO QUISIERA PARTICIPAR POR LA POLERA DEL IDOLO DE RIVER ARIEL "EL BURRITO ORTEGA"ME DESPIDO DESDE AQUIE DE BOLIVIA -ORURO UN FURTE ABRAZO Y Q DIOS Y LA VIRGEN LOS VENDIGAN DIA AH DIA SE LS VE MUCHO AQUI EN ORURO

    ResponderEliminar
  151. Hola Titi y Benedetto esta muy bueno el programa me mato de la risa con ustedes che... espero q no lo maten a cappa porque el equipo jugo bien todo el partido y en la ultima fue una jugada con muy mala suerte

    Manden saludos a Lujan

    ResponderEliminar
  152. Franco Capece27/9/10 10:21

    Titi y Benedetto como hago para participar de la camiseta del Burrito Ortega???

    ResponderEliminar
  153. Franco Capece27/9/10 10:25

    Como Participo por la Remera del Burrito Ortega..
    Les Dejo mi Mail

    franco_capece@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. hola me llamo felipe y quiero ganar la camiseta del burrito ortega.Asi que deseenmen suerte!!!!garcias
    Mi mail es feli_tecco_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola titi & benedetto soy franco de uruguay y soy incha a muerte del machester united de inglterra, me gustaria mucho participar por la copa !!! les mando un saludo !!!

    ResponderEliminar
  156. quiero participar x la camiseta de ariel ortega ! facu_fernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. hola titi y benedetto es la primera vez que les escribo me gusta su programa les mando un saludo y un abrazo enorme soy cristian de san rafael mendoza

    ResponderEliminar
  158. Anónimo6/10/10 0:51

    hola quiero participar por la remera de el burrito mi idolo
    marcosderiver2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Anónimo6/10/10 0:53

    hola soy angel de varela es la primera ves que escribo saludos a todos y quiero participar por la remera del burrito gracias mi mail es papuchoesde10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. GENIOSSSSS DEL MEDIO DEPORTIVO !!!!!! soy lautaro rufiner de Paraná - Entre Rios, queria decirles que me divierto mucho con su programa y queria participar por la copa libertadore !!!!! POR FAVORRRRRR!!!!!!! soy muy seguidor y fanatico de ese torneoooo (me encanta mirar futbol sudamericano) y dios quiera que siga creciendo dia a diaa!!! nunca cambien son 2 personajess, un abrazo grande!

    lekme86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. hola kiero participar por el sorteo de la camiseta del burrito ortega.mi mail es juanjosebenito@hotmail.com. saludos a trenque lauquen,muy bueno el programa

    ResponderEliminar
  162. Hola titi y benedetto.. Soy gonzalo de San Juan.. Les escribo para decirles q me encanta su programa.. ESTA GENIAL!!!.. Sigan asi.. Aaahhh otra cosa, quisiera participar x la camiseta de RIVER PLATE, firmada x ORTEGA.. Muchas gracias y salu2
    gonza_drr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. soy colombiano y vivi en buenos aires por dos años los cuales vi a river en todo lado y en todas las canchas hasta en mendoza estuve, viajaba con la filial de san isidro y tengo una bandera de martinez en homenaje a mis amigos de esa localidad, les escribo por la camiseta de ortegita idolo mio y de river.. aguante titi y benedetto.

    pondcholate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. matias leguizamon6/10/10 15:36

    hola titi me gustan muchos tus progeama quiero partizipar la camiseta de ortegita mi fecebbuk es maty_decatan@hotmail.com chau

    ResponderEliminar
  165. hola muchachos esta expectacular el programa quisiera partisipar del ramera del burrito mi msn es emmamanu_nqn@hotmail.com graciass si le llego el msn de recian lo pueden avisar al aire x favor

    ResponderEliminar
  166. Hola chicos como estan? soy Ana de Tucuman, quisiera ganarme la camiseta de river firmada por ortega es para regalarsela a mi novio que comple añitos y es fanático de river...ayer fue a conocer la cancha ya que fue de viaje de estudio se dio una escapada y quedo fascinado =)
    Desde ya muchas gracias! esta buenísimo el programa!
    Besos enormes!
    Quiero ganarmela!!!!jejejeje asi lo mando a el a buscarla

    Gracias chicos!!!
    mi mail es anaceballos87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. son los mejores,los felicito,sigan asi,tengo la esperanza de ganarme la camiseta firmada por ortega que es mi idolo como ustedes!ovio.
    saludos! gustavo.

    ResponderEliminar
  168. hola olo queria saber com puede hacer para participar en el orteo de la camiseta de estudiande fimada por veron si me pueden alludar muchas gracias

    ResponderEliminar
  169. holaaaaaaa quiero parsicipar para la camiseta de estudiantes mi correo es ema_14tambo@live.com.ar

    ResponderEliminar
  170. holaaaaaaa quiero participar por la camiseta de estudiantes de la brujita VERON es capo el chabon..Mi correo es Cristian_Expulsados@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. HOLA SOY RE FANA DE ESTUDIANTES Y QUIERO PARTICIPAR DEL CONCURSO DE LA CAMISETA AUTOGRAFIADA DE LA BRUJITA! COMO TENGO QUE HACER???? mi direccion de correo es monyk_dreves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. HOla Titi y Benedetto soy Angie de Trelew, quisiera participar en el sorteo de la camiseta de la Brujita Verón.
    Soy de provincia de Buenos Aires pero por cuestiones de trabajo estoy viviendo en esta ciudad de la Patagonia. Se extraña poder ir a la cancha a festejar goles y ver a mis idolos. Hoy me conformo con verlos en la tele en todas las campañas, excelentes por cierto.
    Es duro salir a festejar sólo con la bandera, estaría buenísimo poder hacerlo con la camiseta autografiada por la Brujita.
    Dame suerte Brujita....jjajajaja
    Mi correo es docentexxiangie@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  173. hola titi & benedetto soy cristian de neuquen capital y quisiera participar x la camiseta de la brujita veron!! un capo el chabon... muy bueno el programa!! me gustaria tener la camiseta de la bruja autografiada!!..Mi correo es Cristian_Expulsados@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. cordial saludo titi y benedetto, les escribe jairo desde barranquilla colombia y quiero participar por la camiseta de juan sebastian veron de estudiantes de la plata, seria supremamente fabuloso y me llenaria de felicidad y mucho orgullo usar la firma de la bruja en su propia camiseta
    gracias por su programa que me facina y me gustaria que durara mas minutos.
    atentamente,
    Mi Mail es: jairo-and@hotmail.es

    ResponderEliminar
  175. MANGA DE PELOTUDOS!!!!! ARTO ME TIENEN CON SUS COMENTARIOS PIDIENDO CAMISETAS Y OTRAS PELOTUDECES, LA CONCHA DE SU MADRE. A PARTIR DE AHORA NO PODRÁN HACER MÁS COMENTARIOS EN ESTE POST, FRACAS HIJOS DE PUTA... SI HUBIERAN LEÍDO EL POST UNA VEZ POR LO MENOS, SE DARÍAN CUENTA QUE NO ES EL BLOG DE TITI Y BENEDETO. APRENDAN A MANEJAR INTERNET IDIOTAS.

    ResponderEliminar