Un centenario y algo más...



Ante Jamaica un papelón previo al partido. Diego Armando Maradona ya había armado la lista en la cual figuraban 4 jugadores del equipo Pincharrata. Pero el conjunto platense debuta el jueves 11 en la Libertadores, un día después del encuentro amistoso. Por lo que un par de horas después de haber entregado la primer nomina, decidió efectuar algunos cambios.

Arrancando con Enzo Pérez, Boselli, Clemente y Sosa. Los termino reemplazando. Y llamo por primera vez a: Echeverría (Chacarita), Walter Acevedo, Leonel Galeano (Independiente), Luchas Licht, Gabriel Mercado (Racing), Toranzo (Huracán) y Juan Pablo Pereyra (Atlético Tucumán). Van 101 convocados.

El próximo partido amistoso será el 3 de marzo contra Alemania. Y ahí, como es fecha FIFA, irá también con todos los que juegan en el exterior. Veremos que sucede, la idea es ir armado el equipo para la esperada Copa del Mundo.

La lista completa:
  • Nelson Ibáñez
  • Cristian Campestrini
  • Leonel Galeano
  • Matías Caruzzo
  • Mariano Echeverría
  • Gabriel Mercado
  • Ignacio Canuto
  • Juan Mercier
  • Patricio Toranzo
  • Walter Acevedo
  • Jesús Méndez
  • Lucas Licht
  • Federico Insúa
  • Franco Jara
  • Martín Palermo
  • Nicolás Gaitán
  • Gabriel Hauche
  • Claudio Bieler

6 comentarios:

  1. Que tal Bocha, sería un honor intercambiar links con uds., la verdad que este blog resulta bastante interesante y prolijo, sería un gusto. Por mi parte ya lo agregué a mis links. Saludos

    sobreeldiez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @ Matias Mosquera: Fue colocado tu link. Saludos pa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy un blogger de Brasil, que publica en español,

    Todavía no tenemos una división de enlaces en mi blog, pero creo que en el futuro incluir enlaces. Estoy escribiendo los nombres de algunos blogs para eso. Gracias por tu interés!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Bocha.Yo creo que la mejor manera de indexar mi link es en Futbol Europeo.Ya he puesto un enlace en mi blog.
    Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. @ Luis Hipolito: Cualquier cosa ya sabes. Saludos.

    @ Th3kno: Ahora coloco el link, saludos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q m gustaaria q pongan d suplent a Lionel Messi i q traspire a camiseta si juega y q llamen a Gago q no le hagan caso a esos giles q hablan de el!!!! Despues todo bien cn lo otros!!

    ResponderEliminar