Confirmado: Alves es un pelotudo


Da bronca ver en la tapa de un diario reconocido la frase que tiro este flor de pelotudo. Del forro que hablamos es sin dudas el DT de Boca, que tras quedarse con el derby salio únicamente a decir boludeces. "Ojala siempre enfrentemos a los de rojo y blanco".

Pongámonos a pensar un cachito… si hoy este plantel de mierda llega a disputar un partido con un Estudiantes repleto de titulares, mínimo 6 se comen… y eso que el pincha tiene los colores rojo y blanco. El pasado jueves Boca jugo igual que siempre… mal… pero se enfrentaron contra un River horrible, sin ideas, ni futbol. Y este equipo logro hacer algo que ningún otro pudo. Logro hacer que Boca juegue bien, o mejor dicho, que parezca que juega bien…

Resumiendo… Boca no tiene nada, River menos… Y no te podes agrandar por un partidito de mierda… Abel, pensa dos veces antes de comentar.¿Ustedes que creen?

9 comentarios:

  1. jaja tranquilo papa, por qtanta ira?? no seras gashina?? aguante alves que dejo varias gashhinitas histericas

    ResponderEliminar
  2. No te calentes para un poco che,cuando boca jugó contra estudiantes,estudiantes lo empató de pedo,y el partido terminó 1-1,no se comieron 6 goles,además,boca no jugó mal,miraste el partido ¿o no?,se ve que nada mas viste el resultado por la tele,jugó bien boca,y punto,y dejate de joder!

    ResponderEliminar
  3. Buenas impresiones me dejo el superclasico. Muy bien Gary Medel. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay "piques" entre grandes rivales. Sabes a mi me gusta la rivalidad, pero la rivalidad sana, por aqui estamos hartos de que los del Madrid digan que tenemos "canguelo".

    Saludos y suerte para la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, Bocha! Me revienta que este idiota de Alves salga a vender humo así, estamos casi últimos y encima tiene la concha de alardear, debería meterse la lengua donde no entra el sol.

    Y si tanto quiere enfrentar al rojo y blanco que juegue contra la selección peruana, CUACK! (apuesto que encima pierde xDDDD)

    ResponderEliminar
  6. Creo que no da tildar de "pelotudo" a Alves. Ayer estuve escuchando una entrevista en El Exprimidor de Ari Paluch donde estuvieron charlando como media hora y me pareció un tipo sincero, que la ha sufrido en la vida (tiene una hija con síndrome de down de 21 años que hasta hace poco estuvo muy mal de salud), de buena leche y en este sentido, lo que dice y hace lo hace por amor a Boca, con errores y aciertos que se han traducido en una campaá mediocre.
    Le ha tocado sí, un feo momento para estar en el banco de suplentes y ciertamente es usado por la dirigencia para este momento de transición.
    Pero pelotudo, no comparto, es una falta de respeto gente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Grande Gary Medel, yo soy chileno, por eso lo queremos tanto, le pone el toque justo de aguante y corazón. Además le pone mucho huevo, a pesar de que en algunos partidos no anda bien, y que muchos dicen que está mal, pero cuando tiene que jugar o hacer goles, ahí aparece Gary "Pitbull" Medel.

    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  8. Sera que lo dijo? o el diario Ole lo agrego para armar polemica?....si realmente lo dijo es un boludo importante, saludos bocha ...abran cancha cada vez mejor maestro!

    Pablo.

    ResponderEliminar
  9. @ Anónimo: No, soy de Independiente

    @ Darilo: Se paso con lo que dijo... yo nunca meti ni dije nada de sus familiares.

    ResponderEliminar