El Diego fue mordido por un perro



Diego Armando Maradona fue internado esta mañana y sometido a una cirugía reparadora de cara y labio superior, tras ser mordido por su perra. El incidente tuvo lugar dentro la casa que tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El parte medico del Sanatorio Los Arcos de Palermo, confirmaba que el paciente "fue evaluado por cirugía plástica y llevado a quirófano, donde se hizo una cirugía reconstructiva de su labio superior, por lo que se resolvió la lesión infligida". 

Según lo que trascendió, el Diego habría recibido unos 10 puntos… (Justo 10, que irónico). La operación concluyo sin ningún tipo de inconvenientes, de la mano del cirujano Alejandro Drueto, el cual tiene una gran experiencia, entre sus pacientes se encuentra la reconocida Susana Giménez. 

Uno se pregunta como se dio el hecho, bueno resulta que Maradona estaba jugando con su perra, cuando esta, sin intención lo mordió. Según el veterinario Enrique Romero, el Shar Pei (raza de la perra) "es un animal de combate" y puede estar habituado al ambiente familiar, pero "tiene un resabio de pelea cuando se lo mira a los ojos, cara a cara".

8 comentarios:

  1. Otra que gallardo

    ResponderEliminar
  2. Será la reencarnación del peruano Reyna ese perro.

    ResponderEliminar
  3. Jó, ni la perra quiere a Maradona xDDDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este Maradona no tiene un día tranquilo , que no haya sido muy grave .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela con la perra jajaja, espero que se mejore, pero ahroa los más curiosos quieren ver como le ha quedado la cara despues de morderle no? xDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cualquier evento en la vida de Maradona es noticia mundial.

    ResponderEliminar
  7. no fue Heinze? se debe estar re cagando de risa el gediento de Pasman

    ResponderEliminar
  8. Creo que la perra fue sobornada para actuar, por los periodistas insultados por Maradona tras el partido frente a Uruguay.

    ResponderEliminar