Equipo para enfrentar a Alemania



Fue confirmado el equipo argentino que disputara su último amistoso de cara al Mundial. En la previa la gran duda pasaba por el lateral derecho. Los candidatos: Otamendi, Burdisso y Clemente Rodríguez. El primero de ellos gano la pulseada.


Posiblemente, estos mismos jugadores serán los que nos representen en el debut mundialista el sábado 12 de junio, ante Nigeria. Estaremos atentos a lo que pase, no es solo un amistoso. Se juegan la esperanza de la gente.

Diego Armando Maradona, DT del seleccionado, entrego ayer la nomina de jugadores que saldrán mañana a la cancha en el Alianza Arena, a partir de las 16.45 de la Argentina.

El arquero e indiscutible titular será Sergio Romero. La defensa, como dijimos antes, Otamendi se gano el puesto de lateral derecho, los centrales previsibles: Martín Demichelis y Walter Samuel. Y un lateral izquierdo que nos harta: Gabriel Heinze. A pesar de que Diego afirma que el Gringo no puede jugar en esa posición, va a seguir insistiendo.

En el medio del campo, Javier Mascherano y Sebastián Verón son fija como doble 5. Por derecha Jonás Gutiérrez, (no lo veo nada bien en esa posición), y Di María tirado al otro extremo.

Los delanteros Lionel Messi y Gonzalo Higuaín., algo lógico, aunque faltaría Carlitos Tevez. Pero dejemos que Diego vaya probando, el 4-4-2 no me gusta para un seleccionado con tantas opciones en el ataque. Veremos que pasa…

Foto del equipo: Gentileza de ValeChumbar.com

4 comentarios:

  1. Pues lejos de los malos resultados que estaba obteniendo Argentina últimamente, a mí esta alineación me parece de un auténtico equipazo. Otra cosa más difícil es demostrarlo...

    Saludos Desde Anfield: Todo sea por mejorar

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que por nombres parece un gran plantel... pero el Gringo no puede jugar!!!! por DIOS!!...

    Aparte Maradona pone jugadores en posiciones donde no juegan siempre. Jonas por derecha, Heinze de lateral, o el mismo Otamendi de 4... no son natos en esas posiciones. Ese es el único error que hay... de ahí falta lograr que anden como equipo unido, y no esperar magia de Messi, necesitan acompañarlo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, la verdad hace bastante tiempo que no estaba de acuerdo con una seleccion Nacional. Lo unico que no concuerdo para nada es los laterales, simplemente por el hecho de que NO son laterales. Clemente, E. Insua, Monzon, Zanetti, Zabaleta. Diego, no te hagas el boludo que tenes para elegir..

    ResponderEliminar
  4. @ Jugada Preparada: Opino igual.

    ResponderEliminar