Fútbol argentino Fecha 8º - Clausura 2010



La figura de la fecha: Antonio J. Boghossian. Sus dos goles no solo sirvieron para darle la victoria a Newell´s y dejarlo prendido en el campeonato. También cortaron el invicto de Godoy Cruz, equipo que venia puntero hasta el momento y que ahora es escolta de Independiente.

Mejor equipo de la fecha: Independiente. Corto racha, se adueño del partido de la fecha, y por si es poco, mirá a todos desde arriba. Media avellaneda festeja este momento, y el Tolo ya se ilusiona con ser campeón. ¿Se dará?

Peor equipo de la fecha: Boca. Difícil decisión, ya que River es otro gran candidato. Elegimos al Xeneize no solo porque perdió de local, también porque quien lo venció es nada menos que Racing, club que venía muy mal, acumulando la derrota en el clásico por 1-0 y un empate sobre la hora ante Huracán (1-1).

El mejor arquero de la fecha: Adrián Gabbarini. Tuvo intervenciones importantes. Sobre todo en el primer tiempo, donde River mereció irse ganando, pero gracias a Él y a la efectividad de los delanteros Gandín y Silvera, el rojo es más puntero que nunca.

El peor arquero de la fecha: Gastón Monzón, fue vital su presencia para que el matador pudiera volver a ganar. 3 goles fueron los que se comió. No tiene movilidad, no maneja la defensa, se queda bajo lo tres palos y no sale de ahí por nada.

La sorpresa: Arsenal. Siendo sinceros, quien podría pensar que el Arse podría ganarle a Colon, no solo eso, quien podría pensar que sería en una goleada. Fue la gran sorpresa del finde, veremos si logran conseguir una regularidad.

El dato curioso: Se corto la racha de 12 años sin que el rojo pudiera ganarle a River en condición de local. Desde aquel Apertura del 98, donde Independiente ganó por 2 a 1, con los goles de Daniel Garnero y Christian Gómez, y Juan Antonio Pizzi para el Millo. Hasta hoy, donde Gandín y Silvera le dieron la victoria y la punta del campeonato en soledad.

El partido de la fecha: Independiente 2 River 0

7 comentarios:

  1. Mmmm, partido de la fecha, equipo de la fecha, Bocha, me parece que aca hay una mano Roja, eh..

    ResponderEliminar
  2. @ Jugada Preparada: Mira, somos los punteros... decime que otro podría ser el partido de la fecha. hay alguno? no creo...

    ResponderEliminar
  3. Que opciones tiene Godoy de salir campeón ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo quieren que no hablen bien de los líderes? Felicidades a Independiente y al Tolo que al parecer superó ese fracaso en Tigres.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de porteros, todavía recuerdo a Gastón Pezzuti que pasó por el Real Oviedo.

    Saludos desde La Pizarra

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal, ya estas enlazado a mi blog : Deporte Futbol

    http://deporte-futbol.blogspot.com

    espero ver mi enlace en tu blog , saludos cordiales desde Peru.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver cómo viene esta fecha... a priori, parece ser otra fecha muy muy peleada, más abajo que arriba seguramente.
    saludos

    ResponderEliminar