Fútbol argentino Fecha 9º - Clausura 2010



La figura de la fecha: Predecible para el que vio futbol todo el finde. Carlos Luna de Tigre se queda con el premio al mejor jugador. Triplete a Boca en lo que fue una noche inolvidable. Una noche de Luna llena.

Mejor equipo de la fecha: Casi siempre el plantel que posee a la figura es también el mejor de la fecha. Y en este caso se da. El Tigre increíble de Caruso. 3 goles le bastaron para arruinar más aun a Boca, y si… se viene el derby… ¡Que previa!

Peor equipo de la fecha: Y la contra cara de Tigre justamente es su victima: El Boca de Abel Alves… triste es el presente y seguramente futuro del Xeneize, solo hay una solución… ¡LIMPIEZA! Habrá que esperar a finales de Mayo…

El mejor arquero de la fecha: Volvemos a rescatar la gran actuación de Adrián Gabbarini, segunda fecha que realizamos estos premios y segunda vez que el joven arquerito de Independiente se ve consolidado. Sin Él, el rojo no ganaba. Ídolo…

El peor arquero de la fecha: Javier García, por el triplete… no hay mucho que decir. Y eso si, Yacob esta agradecido que desde Abran Cancha no hacemos el premio al peor jugador, ya que el se lo llevaba sin dudarlo… Cambio penal por Masa. ¿Se entiende?

La sorpresa: Costó sacar una sorpresa dentro de una fecha muy aburrida. Por suerte hubo un equipo que gano sin merecerlo y sobre el final… ¿Hacía falta llorar por ese gol?… a veces el futbol es mediocre. Rosario Central 1 San Lorenzo 0.

El dato curioso: Y el chino Luna vuelve a figurar. En esta oportunidad en el Dato curioso. Carlitos después de meterle 3 a Boquita, no se animo a pedirle la camiseta a su ídolo, Martín Palermo. ¿El Loco se la hubiera dado?

El partido de la fecha: Tigre 3 Boca 0

11 comentarios:

  1. ¡3-0! Ya es una debacle la de Boca.

    Ni en su mejor momento Tigre le metió 3-0 a Boca, que yo recuerde.

    ResponderEliminar
  2. Verdad, pero se la tendran que bancar... por esto ya paso San Lorenzo (que hoy tambien la esta pasando mal). E Independiente, que por suerte, es el puntero y unico grande al que le va bien. veremos en el Apertura.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con el Boca, esta hundido totalmente. Habra que cambiar mucho para volver a ser lo que era antes o no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencido de que el clima en el CA Boca Juniors no es bueno y se comenta que el técnico tiene un pie fuera del equipo. Los resultados son los baremos de los presidentes para medir la valía de los técnicos.

    Saludos desde La Pizarra

    ResponderEliminar
  5. Ojala Boca levante cabeza y pueda empezar a mejorar
    Buen Blog ! Que tengas un buen Día

    ResponderEliminar
  6. Gran partido de Tigre y nueva victoria de Caruso ante Boca
    Saludos

    informesdeseleccion.blogspot.com

    NUEVA ENCUENTA! PARTICIPA!

    ResponderEliminar
  7. interesante fecha esta... la prox veremos el superclasico mas choto de la historia (?), jaj, veremos
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Que haces Bocha, buena la verdad que muy lindo el informe de la fecha, cada día mejor el blog.
    Un abrazo grande!!

    ADRIAN de www.deportearg.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola Bocha:

    Gracias por visitarnos. Este blog esta cada vez mejor. Felicitaciones

    Rta. a Esteban dL: No compartimos tu opinión, la verdad que estamos ante uno de los superclásicos más trascendentes de la historia por la situación de los 2 y poorque puede ser el último de varios símbolos.

    ResponderEliminar
  10. No creo que Esteban este equivocado. Su opinion esta realizada seguramente en la espera del buen futbol, y por lo que sabemos, ni river ni boca tienen buen futbol.

    Pero mirandolo de la manera que lo pusiste vs, se puede esperar mas. hay que esperar al domingo.

    ResponderEliminar
  11. Te invito a que visites mi blog sobre fútbol Argentino de los '60, '70, '80 y '90. Si conoces a algún Argentino dando vueltas por el mundo coméntaselo

    del7007led.blogspot.com (todo es historia)

    del7007led@yahoo.com.ar

    tenazaholmes@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar