¿Se la juegan ante Dubai?



Posiblemente sea el último amistoso antes del Mundial, con el cual la AFA recibiría unos buenos dólares. Está programado para el 29 o 30 de Mayo. Antes un encuentro con Haití en Abril

Diego sigue delineando el equipo para la próxima Copa del Mundo, pasando en limpio su gira por el continente europeo. Y tratando de poner todo en práctica frente a Dubai, a finales de Mayo, cuando ya hayan sido confirmados los jugadores que asistirán a Sudáfrica.

Por otro lado ya esta decidido el encuentro ante Haití, cuyos fondos serán destinados a la Isla. En dicho partido se verán estrellas del medio local, como Juan Sebastián Verón, Nicolás Otamendi y Martín Palermo. Y con un plus extra… será evaluado Marcos Angeleri, jugador que tiene muchas chances de estar en la lista de 23 convocados… Gaby Milito se pega al teléfono…

2 comentarios:

  1. Vamooos Argentinaa Ojala sea un buen mundial Argentina & Yo creo que Messi va a mejorar en Argentina
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. De unos meses a esta parte, hay bastantes jugadores argentinos en Europa que estan encontrandose en una forma expectacular, Diego Milito, Pipita, Lionel Messi, Ever Banega, se ha recuperado Gaby Milito, que creo que ya esta para ser titular en el combinado nacional... hay para hacer un gran equipo, quizás les veo problemas en los laterales.

    http://carrildel8.blogspot.com/

    ResponderEliminar