Caruso Lombardi vs. Omar Asad



Cuando el equipo mendocino ya cerraba su primer y único set (6-2) ante Tigre, el DT del matador le pego un pelotazo para el recuerdo al Turco Asad. Y ahí se armo. "No te agrandés" le grito entre otras tantas cosas Caruso al ahora DT del puntero.

Los micrófonos apuntaban al banco del DT de Tigre, y desde ahí salieron el:

“Anda a la concha de tu madre…”
“¡Gordo…!”
“¡Puto…!”
“¡falopero…!”
“¡Cagón…!”

Increíble, que poco profesionalismo que muestra este señor. No podes responder de esa manera siendo técnico. En un hincha pasa, pero de DT no…

10 comentarios:

  1. como te quedo el c***...caruso...gallego ...gallina t*** peleas el descenso con nosotrossss...pero creo que estamos un poco mejorrrr,.....jajajajajajajja....leproso amargado...antitombaaaaa..jjajajajajaja...o fuiste vos sanjuanino boton....tommmmbbbaaaaa 100% huevo y juego...o no ...letho ...marconi...gallego....no nos nombrennnn...no calienta

    ResponderEliminar
  2. yo les dije caruso es un negro de mierda mal cojido y se cree bianchi

    ResponderEliminar
  3. Lamentable, así que Caruso le pide plata a los jugadores? qué acusación la del Turco Asad eh...

    ResponderEliminar
  4. Gente sin moral vestida de smoking.

    Espero tu participación en la quiniela por la biografía de Pelé en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. que orto que está teniendo el turco gede de asad... es el mismo orto con el que empezó caruso.

    ResponderEliminar
  6. recien lei a caruzo que dijo a este quien lo conoce ?? ... me parece que esta equivocado el turco fue campeon del mundo con velez y debe tener esa llavesita de toyota como mejor jugador de america ... yo que caruzo me preguntaria- quien me conoce a mi? ... y eso que le pide a los jugadores plata es como muchos tecnicos de primera.

    ResponderEliminar
  7. decimos basta de futbol en la cancha cuando dos personas maduras y profesionales generan tal violencia.
    Es una barbaridad porque atras de todo esto hay famila de las dos partes.
    A ver si se ponen las pilas

    ResponderEliminar
  8. Creo que los dos se merecen una sanción que ha hecho "violencia gratuita" no? en fin, una sanción les viene bien para que a la próxima no sucedan más veces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tiene la cara hecha de piedra Caruso. Una bestia, pero un personaje al fin...

    ResponderEliminar
  10. No entiendo porque se empeñan en reproducir la logica segun la cual a un cargo jerarquicamente importante corresponden buenos modales, enmarcados en el llamado "profesionalismo". Tanto Caruso como Asad tienen un origen humilde y hablan así, el hecho de la investidura del cargo de DT no les va a transformar su codigo linguistico como por arte de magia. No es emocionante que un tecnico le pida dinero alos jugadores, cosa que se dice hace mucho sobre caruso, ni que Asad sea cocainomano, cosa que tambien siempre circula, pero ambas situaciones son cotidianas en el mundo del futbol y en la sociedad en la que vivimos, como tambien lo es hablar con insultos, por lo tanto me harta esta moralina de que hay que "hablar bien" y "hacer las cosas bien", si todo el resto de la sociedad, incluidos dirigentes, tecnicos, jugadores, hinchas, policia, politicos y por supuesto, empresarios, las hace mal.
    Les dejo de regalo un post sobre la villa 31:

    http://futbolenlascalles.blogspot.com/2010/04/villa-31-retiro-buenos-aires-argentina.html

    ResponderEliminar