¿Los 23 del Diego?



Diego Maradona dijo tener definido “el 95%” de la nómina, y una imagen que se filtró a los medios le da la derecha. Allí hay cinco nombres redondeados y cuatro que tienen un guión. Los primeros estarían fuera del Mundial, y los otros pelearían dos lugares. ¿Torpeza u olvido?

Esté es el comienzo del post de una fuente que no daré a conocer por lo poco segura que es. Es bueno arrancar diciendo esto, así no me rompen las bolas por si la supuesta lista es otra mentira inventada por el periodismo mediocre.

Basta de dar vueltas… vayamos al grano. Ya se conocen los 30 apellidos que Diego Maradona preseleccionó para estar en Sudáfrica, sin embargo, en las últimas horas se filtro una imagen donde aparecerían quienes no van y quienes están en duda. Se piensa que Diego ya tiene armado el equipo para la Copa del Mundo. Incluso, lo habría tenido antes de decir los 30.

En esta imagen figuran cinco apellidos que tiene su número de orden redondeado y hay cuatro más que no tienen redondel, pero si un guión al costado. Así se puede ver los números tres, diez, catorce, quince y diecisiete redondeados. ¿A quiénes pertenecen? Sebastián Blanco (3), Ariel Garcé (10), Juan Insaurralde (14), Ezequiel Lavezzi (15) y Juan Mercier (17). En teoría y tratando de leer entre líneas, estos cinco apellidos quedarían afuera de la lista definitiva. Respondiendo además a la lógica que manejan la mayoría de los medios.

¿Y los guiones? José Sosa, Jesús Dátolo, Javier Pastore y Maximiliano Rodríguez . De estos cuatro, solo dos integrarían la lista de 23.

En resumen Diego ya tendría 21 de los 23 nombres cocinados y le quedaría definir dos apellidos más para completar la nómina definitiva, que será la responsable de representar al fútbol argentino en Sudáfrica. 

11 comentarios:

  1. Luego de la lista, los argentinos deberian exigir que nombren un técnico que corrija la nomina, por que esta muy mal armada, muchos puestos no tienen recambio. Veron solo puede jugar un partido por semana, como van a hacer en el Mundial si NO llevan suplentes como Cambiasso o Lucho Gonzalez. Tristemente creo que otro papelon va a realizar la Argentina y con semejantes jugadores. Si no se pudo con grandes técnicos como Bielsa mucho menos con el EGO de Maradona. Pele se dio cuenta a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. que lastima por la gente que se ilusiona con los jugadores que tenemos desparramados por el mundo esperando 4 años mas para que llegue el momento de nada este gordo nos dio un mundial, un 2 puesto y nos quito con este y espero me equivoque 2 mundiales uno cuando le cortaron las piernas y otro por llenarse los bolsillos anda a la c***** de tu madre maradona yo soy argentino hasta la muerte .

    ResponderEliminar
  3. Pastore y Maxi se van a Sudáfrica. Te lo firmo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que las críticas a Maradona son desmedidas. Se lo critica absolutamente por todo, incluso por hacer partidos fuera de la fecha fifa, cuando todo el resto estaba descando. No se su suma jugar con Haití con jugadores del fútbol local?, no lo sé, pero no se pierde nada. En 2006 fuimos sin siquiera UN cuatro, sin recambio para Riquelme,y nadie dijo nada. Hay malos manejos, pero que vienen de más arriba. Maradona no es la persona más lucida, pero tampoco es lo que dicen algunos que es. Pero bueno, ahí está su grandeza. Pero pasa lo mismo que con el gobierno, críticas y críticas, infundadas, y desde la ignorancia, con el sólo objeto de descargar en alguien, sin analizar, haciendo la fácil. Nuevo deporte nacional : Pegarle a Maradona. Pruébelo, es gratis.

    ResponderEliminar
  5. Lamentable, no se en qué pensó cuando hizo la lista. Me parece como dije en tantos lados, un grave error no llevar a varios de los mejores para poner a tipos como Garcé, Insaurralde y otros tantos que estan recontra verdes para jugar en la selección.

    ResponderEliminar
  6. Pastore tiene que ir y me parece bien que vaya por ejemplo Insurralde antes que algun viejo en mala forma.

    Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, me parece un cachondeo que Maradona en ocho meses haya convocado creo recordar 100 jugadores diferentes o algo así,
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. creo que esta lista es una boludes de la prensa que quiso vender sin juagrse demasiado si esos nombres son los que todos creemos que van a quedar afuera, por ahi nos llevamos alguna sorpresa, un saludo

    ResponderEliminar
  9. garce? lei bien? garce el drogon; a bueeeeee pobre zanetti la calentura que debe tener

    ResponderEliminar
  10. PARA MI ES UNA VERGUENZA QUE PONGA EN LA LISTA DE 30 A TIPOS COMO GARCE, INSAURRALDE,MERCIER QUE NUNCA ALLAN JUGADO NI UN PARTIDO DE ELIMINATORIA Y NO PONGAN A CAMBIASSO, ZANNETI O INCLUSO EL PIBE DE BOCA MONZON

    ResponderEliminar
  11. Ya veremos que 23 convoca porque va a haber sorpresas seguro.

    Saludos!

    http://areadegol.wordpress.com/

    ResponderEliminar