Los números de Abril 10:



Unas malas estadísticas producidas por el poco tiempo con el que cuento estos días. Prometo mejorar en Mayo. Mes importante, donde se comenzara con la previa al Mundial de Sudáfrica 2010. En Abran Cancha encontraran la mejor y más amplia cobertura de la Copa del Mundo. Con videos, imágenes y toda la información de último momento.

Estadísticas - Abril 2010:
    Notas publicadas: 9 - lo que nos da un total de 240 Seguidores: 3 - lo que nos da un total de 250 Comentarios: 51 - lo que nos da un total de 2.716 Visitas: 6.638 - lo que nos da un total de 89.300 Visitas únicas: 4.048 - lo que nos da un total de 50.924 Max. Online: 9 Max. Visitas en un día: 192 Visualizaciones del perfil: 14.055 Ranking Alexa: 568.574
    Links del blog: Fútbol argentino: 51 links. Fútbol europeo: 63 links. Fútbol latinoamericano: 19 links. Fútbol Global: 62 links. Deportivos: 25 links. Jugadores: 10 links. Otros: 38 links. Total: 268 links.

8 comentarios:

  1. ¿Todo lo sacas con el Analytics? Yo tambien quisiera sacar esos datos.

    Te lo agradecería si me mandas un mail a futbolisticamenteincorrecto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. como obtenes todos esos datos? si sos tan amable dejame una firma en mi blog de donde lso obtenes porque me interesaria conocerlos, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los calculo yo co el Shiny Stat...

    ResponderEliminar
  4. Passarella juega fuerte: apuesta por Cavallo para salvar a River

    No cabe duda que los riverplatenses cuando salgamos de la peor crisis de nuestra historia, nos vamos a encontrar muy refortalecidos, aunque también es muy cierto que con las noticias de los últimos tiempos "no ganamos para sustos".

    Cuando renacían nuestras esperanzas futboleras por la nueva actitud del equipo, a partir de la atinada contratación de Angel Cappa, nos inundan con las noticias sobre la asistencia pedida a un personaje que arruinó a nuestra República y a sus habitantes.


    Según varios medios económicos (Cronista, Ambito y otros) parece ser que Cavallo le presentó a Passarella, una propuesta para financiar inversiones.

    "Yo he estado tratando de ayudar a Passarella, a su pedido, y le he presentado a alguna gente local muy seria para que exploren la posibilidad de ayudar a River a resolver sus problemas", señaló el fracasado ministro.

    En realidad lo preocupante es su afirmación acerca que "yo no asesoro a ningún inversor". Si es así, se confirma una información que nos negábamos a creer y que linkeamos en el margen del blog con el título "Peor el remedio que la enfermedad".

    Fuente: http://tradicionalriver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El analitycs usan el google analitycs ;).

    Master las visitas, son lo de menos la calidad es lo que importa con regularidad vas a lograr las estadisticas que vos quieras. Suerte y segui asi ;)

    ResponderEliminar
  6. Caro, temos um blog de Futebol com ênfase em estatísticas. Podemos trocar links como favoritos?

    Abraços!
    http://futnumeros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. tiene razon lapo, conviene tener una buena cantidad de visitas, pero posts grossos.
    saludos, tambien se podria usar el Motigo Stats

    ResponderEliminar
  8. RE SARPADO EL RELOJITO DE LA CUENTA REGRESIVA!!
    ME TENES QUE ENSEÑAR A HACERLO =P

    ResponderEliminar