¡Argentinos debatan!



Yo hay cosas que no entiendo, o soy muy boludo, pero traten de contestarme seriamente por favor. Yo no puedo entender repito, donde estamos parados. Para los demas es entendible. En otros paises dicen que Argentina tiene al peor tecnico, que son buenos jugadores pero el tecnico arruina todo porque no sabe de táctica... etc.

Y aca? Que pensamos? Cual es la mayoria? La que dice en las encuestas con el 50 por ciento de los votos que somos CAMPEONES y el otro porcentaje repartido entre el 2do, 3ro y 4to puesto? Eso es tener una fe ciega, enorme.

Pero desconfio al escuchar a otra tanta (pero mucha eh) gente, que critica y no para... Que no pasamos la PRIMERA RONDA... Que para que fuimos... que no le ganamos a nadie... somos un desastre, Porque llevó a GARCE?? Y que pasó con CAMBIASSO Y ZANETTI?? Tenia que llevar a PALERMO? Y Lavezzi?

Lei en un diario que un muchacho estaba asustado... Porque MARADONA no habla de tactica, dice que tienen huevos y nada mas, que contra BRASIL juramentaron ganar y ahi tienen el resultado (1-3)

No olvidemos toda clase de periodistas que bombardean sin parar, ok eso pasa en muchos lugares del mundo no?

Ya nose que pensar de nosotros mismos, ya estoy podrido de escuchar hablar y hablar y hablar, yo se que voy a ver los partidos con ganas, con fe y con la ilusion de ver ganar a la seleccion de futbol de mi pais, porque el futbol es asi, se puede ganar, se puede perder, no es imposible.

Al que no le gusta el futbol que no opine, el que no confia en sus argumentos menos, pero basta de mala leche loco!

5 comentarios:

  1. PIENSO QUE LA SELECCION ESTA SOBRETODO, EN UN MOMENTO IDEAL, EN CUANTO AL ANIMO, CREO QUE ESE 5 A 0 LE HIZO MUY BIEN A ESTOS MUCHACHOS, LE DOY COMO BUEN ARGENTINO, MI APOYO, AL MARGEN DE CUALQUIER RESULTADO, SOLAMENTE CON REPRESENTARNOS ANTE EL MUNDO ENTERO, YA ES UN LOGRO, PERO CREO QUE ESTA SELECCION, VAN A DAR QUE HABLAR, Y VAN A DEMOSTRAR, LO QUE SOMOS LOS ARGENTINOS, QUE NOS SABEMOS LEVANTAR, Y VAMOS A ESTE MUNDIAL, CON LA FRENTE Y EL ESPIRITU BIEN ALTO, PARA TRAERNOS LA COPA, SIGAN ASI.

    ResponderEliminar
  2. en el 2002 ibamos para campeones y terminamos entre los 16 peores
    en el 2006 veniamos bien hasta que nos cago Alemania
    yo era chico, pero creo que en Francia tambien teniamos buen equipo, y quedamos en cuartos
    osea que hasta que no se juguen los partidos nadie sabe
    y otra cosa, todos se rien de Garce, pero...Y SI LA ROMPE??? que hacemo`muchachos??

    ResponderEliminar
  3. en un mundial todos son dificiles porque el que llega ahi juega por la madre, yo pondría este equipo romero burdisso demichilis samuel maxi mascherano bolatti di maría messi tevez higuian. lástima que nuestro dt sea un gran motivador pero técnico, no, lo dije, lo digo y lo diré por más que salgamos campeones. siempre desee lo mejor para la selecc pero que todos pongan lo que hay que poner, los de samuel masche y tevez que asi se ganan mundiales. vamos argentina

    ResponderEliminar
  4. ya fue entonces, dejensé de joder con el Mundial, yo de mi parte, no espero nada de esta seleccion y no lo digo mal, sino que además, soy realista.

    ResponderEliminar