Jornada 1 - Mundial 2010

Sudáfrica 1 - México 1: El local fue más que México pero no alcanzo.

La selección mexicana de fútbol rescató un punto al empatar 1-1 con los anfitriones de la Copa del Mundo, la representación de Sudáfrica, en el juego inaugural del Mundial. El Tri de Javier El Vasco Aguirre dominó y controló las acciones durante los primeros 45 minutos en donde por lo menos tuvo tres oportunidades claras de gol, pero fueron los africanos los primeros en marcar para que después Rafael Márquez fuera el encargado de emparejar el encuentro.



Uruguay 0 - Francia 0: Empate muy aburrido donde Francia mereció más.
Los Galos fueron mucho más, aunque Forlán tuvo la más clara para Uruguay. Termino en un 0-0 muy aburrido. Remarcamos que el uruguayo Nicolás Lodeiro se convirtió hoy en el primer expulsado del Mundial de Sudáfrica 2010, por una fuerte entrada sobre el francés Bacaray Sagna. Lodeiro, quien entró a la cancha en sustitución de Ignacio González, vio la tarjeta roja, a los 79 minutos, del segundo partido del grupo A, disputado en el estadio Green Point.

5 comentarios:

  1. De los cuatro arqueros que debutaron hasta el momento, sin dudas, Muslera fue el más seguro

    ResponderEliminar
  2. dato para el seguimiento de la jabulani. El arquero frances Lloris calculo mal y se fue con pelota y todo al corner. Fue a los 14 PT

    ResponderEliminar
  3. Mexicanos ganen algo por primera vez en su vida amargos...estoy seguro que no pasan la primera fase y eso que tienen el grupo mas accesible. Aguante el chavo del 8 jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Buena cobertura del Mundial. Con respecto a los partidos, grupo malísimo con dos empates, Uruguay quedó tercero... Pero bueno, la ceremonia y todo lo demás bonito y los partidos, feos.

    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  5. No vi los partidos, pero he podido ver y según comentan México se "salvo" por los pelos y Francia y Uruguay decepcionaron.

    Saludos.

    ResponderEliminar