Jornada 10 - Mundial 2010

Eslovaquia 0 - Paraguay 2: El conjunto sudamericano pisa fuerte.

El seleccionado guaraní se impuso por 2-0 y encaminó su clasificación a los octavos de final del Mundial. Vera y Riveros marcaron los goles del conjunto conducido por Martino, que es líder de su zona y definirá en el último partido ante Nueva Zelanda.



Italia 1 - Nueva Zelanda 1: El campeón decepciona.
El campeón del mundo igualó 1-1 ante los oceánicos y rompió los pronósticos una vez más en el Mundial. Incluso comenzó abajo en el marcador por un tanto de Smeltz (PT 6m) y lo emparejó con un penal ejecutado por Iaquinta (PT 28m). Ahora deberá ganarle a Eslovaquia para clasificar.



Brasil 3 - Costa de Marfil 1: La verdeamarela está en octavos.
Se presumía como un partido difícil en este mal llamado “grupo de la muerte”, pero Brasil liquidó a Costa de Marfil sin despeinarse, sin poner cuarta y sin sufrir. ¿Brilló? Sólo por momentos, pero fue contundente, efectivo e inteligente para dejar atrás a un rival tímido, que le tuvo demasiado respeto y que jugó con el freno de mano puesto. Fue 3-1 y la verdeamarela está en octavos.



3 comentarios:

  1. guarani put0!!!!! necesitas jugadores argentinos para ser competitivo.....se dan cuenta lo amargo que son estos indios paraguayos jajjajaja

    ResponderEliminar
  2. mi opinion del tema de la seleccion francesa. Domenech no es el unico culpable. que pasa con henry y Ribery?

    Echar un vistazo a

    http://misterfutbol.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que los italianos lo están haciendo a propósito para romper las apuestas(?)

    ResponderEliminar