Jornada 11 - Mundial 2010

Portugal 7 - Corea del Norte 0: Goleada histórica.

El equipo lusitano se impuso por 7-0 sobre Corea del Norte en Ciudad del Cabo y dio un gran paso hacia los octavos de final. Meireles, Simao, Hugo Almeida, Tiago (2), Liedson y Ronaldo marcaron para los europeos. Los asiáticos quedaron afuera.



Chile 1 - Suiza 0: Los de Bielsa no paran.
Chile superó a Suiza por 1-0, en el estadio Nelson Mandela de Puerto Elizabeth, y quedó con puntaje ideal en lo más alto del Grupo H del Mundial. El seleccionado que dirige Marcelo Bielsa se llevó un merecido triunfo en el duelo de países que habían ganado en la presentación.



España 2 - Honduras 0: Los de Vicente del Bosque mejoraron mucho.
España consiguió frente a Honduras su objetivo ineludible después del traspié en el debut: ganar. Pero si ese resultado se compara con su protagonismo en el encuentro, el 2-0 suena a una alerta por ineficacia para el conjunto ibérico. Es que los de Vicente del Bosque fueron amos absolutos del desarrollo, pero no estuvieron finos en los últimos metros, donde carecieron de variantes y puntería y abusaron del centro.



4 comentarios:

  1. walter nelson y fabri no saben una... el otro dia italia vs nueva zelanda, no sabia decir nueva zelanda, decian nueva zelandia... cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Corrijan al relator del partido de España que el nombre del Nº 10 es "Cesc" Fábregas, siendo "Cesc" el diminutivo de Francesc (Francisco en Catalán). El retalor interpretó que "Cesc" era el primer apellido de Fábregas y todo el tiempo lo llamó "sech", cuando en realidad se pronuncia como se escribe o sea Cesc. Pero lo importante es que no se complique y lo llame por su apellido, Fábregas, como a los demás jugadores.

    ResponderEliminar
  3. vamos portugal yo confiaba en vos cristiano todos me decian que sos malisimo pecho frio, sos el unico que se pone el equipo al hombro y esa actitud que tenes es lo mejor vamos ronaldo

    ResponderEliminar
  4. te la veo gris gris brasil eh? papa portimao te la va a dar. ojala... no se merecen ni media copa mas. pero igual con el culo que tienen

    ResponderEliminar