Jornada 12 - Mundial 2010

Sudáfrica 2 - 1 Francia: Ninguno se pudo salvar, los dos fuera.

Los “Bafana Bafana” casi realizan la gracia de clasificar a octavos, y así no convertirse en el primer anfitrión en ser eliminado en primera ronda. Los goles de Khumalo y Mphela, no fueron suficientes, pues en el segundo tiempo Malouda estrecho las cifras para “les blues”, que serán recordados como una de las mayores decepciones en la historia de los mundiales.



Uruguay 1 - 0 México: La Garra Charrúa pasó invicto en su grupo
En un entretenido encuentro los uruguayos se consolidaron como líderes de su grupo, con un solitario gol de Luis Suárez terminando el primer tiempo. Con este resultado, el cuadro del Vasco Aguirre buscará venganza ante Argentina, equipo que los eliminó del mundial pasado celebrado en Alemania.



Corea del Sur 2 - 2 Nigeria: Siguen igual no más.
En Durban, se vió un agradable juego entre estas dos selecciones que salieron a la cancha a buscar su clasificación a octavos, objetivo conseguido por los asiáticos, que buscan repetir su gran campaña del Mundial 2002, donde terminaron en el cuarto puesto. Las “Águilas Verdes” en cambio, ratificaron el bajo nivel de los equipos africanos, donde solo Ghana se mantiene con claras opciones de clasificar.



Argentina 2 - 0 Grecia: Quieren ser campeones.
Costó pero finalmente se pudo. El equipo del “Pibe de Oro” necesito trabajar más de la cuenta para poder batir al equipo Europeo, donde fue figura su arquero Tzorvas. Demichelis y el infaltable Martín Palermo le dieron la victoria a la nación trasandina, que ratifica su chapa de candidato en este mundial.



2 comentarios:

  1. Mexico va venir a jugar y ganar, y si no puede hacerlo, a los 25 minutos del segundo tiempo, va a comenzar a romper toda hueso con carne azul y blanco, espero no ir a los penales, morimos ahi.

    ResponderEliminar
  2. Maradona, no puede dirigir técnicamente a ningún equipo,su genialidad de futbolista se lo impide. El solo puede crear arte en el futbol, y mostrar al mundo lo maravilloso que es este juego si mezclamos técnica con algo de magia inventiva con cada toque del balón para conseguir la meta, llamada goal.

    ResponderEliminar