Jornada 13 - Mundial 2010

Eslovenia 0 - Inglaterra 1: El conjunto de Capello logró clasificar.

Inglaterra mejoró su nivel con respecto a los dos compromisos anteriores en el Grupo C del Mundial de Sudáfrica y logró el pase a octavos en la segunda posición, pero dejó una imagen pobre en el cierre frente a Eslovenia, que finalmente se quedó sin nada ante la victoria sobre la hora de Estados Unidos, ganador de la zona por diferencia de gol.



Estados Unidos 1 - Argelia 0: Sobre el final.
Estados Unidos derrotó por 1-0 a Argelia de manera agónica, mantuvo el invicto y culminó primero en el Grupo C del Mundial de Sudáfrica. El único tanto del duelo, que se disputó en Pretoria, lo marcó Landon Donovan en el primer minuto de descuento. En la próxima fase, los norteamericanos jugarán Ghana, el segundo del Grupo D.



Ghana 0 - Alemania 1: Clasifican los germanos.
Alemania superó a Ghana por 1-0, en el estadio Soccer City de Johannesburgo, y con el arbitraje del brasileño Carlos Simón. Con este resultado, los dos equipos se clasificaron a los octavos de final por haber finalizado en el primer y segundo puesto del Grupo D, respectivamente.



Australia 2 - Serbia 1: Los oceánicos se impusieron por 2-1 en Nelspruit.
Australia se impuso por 2-1 sobre Serbia en Nelspruit pero no le bastó para alcanzar los octavos de final por segunda vez consecutiva en un Mundial. Por su parte, los serbios llegaron plagados de ilusiones y hasta con un empate hubieran logrado el pasaje en el Grupo D, que tendrá como sobrevivientes a Alemania y Ghana. Tim Cahill y Brett Holman anotaron para los oceánicos, mientras que Marko Pantelic hizo el descuento para los dirigidos por Radomir Antic.



2 comentarios:

  1. q miedo alemania no?? sera tanto el iedo q tenias q ya habisa reservado los pasajes para mañana,espero q inglaterra te deje afuera no es x q tengo miedo d cruzarme cn vos sino q lo kiero dejar fuera a ingaterra VAMOS ARGENTIA!!!!

    ResponderEliminar
  2. en los cuartos de final, tenemos otro batalla para con los Britanicos, ahora va a ser el tiempo del Capitan Messi, para mantener la chapa de mejor jugador del mundo para todos los argentinos.

    ResponderEliminar