Jornada 14 - Mundial 2010

Eslovaquia 3 - Italia 2: El conjunto tano se despidió del Mundial.

Italia, campeón en Alemania 2006, quedó fuera del Mundial de Sudáfrica en primera ronda tras perder con Eslovaquia por 3-2 en la última fecha del Grupo F. La Azzurra buscó hasta el final el empate, que le hubiese dado la clasificación, pero el amor propio no le alcanzó para tapar sus carencias futbolísticas. Su rival, que jugó bien en la primera parte y apostó al contragolpe en el complemento, aguantó como pudo y en su primera participación en la Copa del Mundo está en octavos de final.



Paraguay 0 - Nueva Zelanda 0: Los de Martino se quedaron con el grupo.
Al igual que Argentina y Uruguay -Brasil está muy cerca y Chile tiene su chance-, Paraguay dio muestras de la supremacía sudamericana en la primera fase del Mundial de Sudáfrica y se quedó con el Grupo F luego de empatar 0-0 con Nueva Zelanda, que se fue del torneo sin perder. De esta manera, enfrentará a Holanda, Dinamarca o Japón.

Camerún 1 - Holanda 2: Eto´o se lamenta por su país.
Holanda superó a Camerún por 2-1, en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo, y se aseguró el primer puesto en el Grupo E del Mundial. La Naranja ganó sus tres partidos en la primera fase y enfrentará a Eslovaquia, mientras que los africanos ya estaban eliminados.



Dinamarca 1 - Japón 3: El equipo nipón clasifico.
Japón venció por 3-1 a Dinamarca en Rustenburgo, terminó como escolta de Holanda en el Grupo E y por segunda vez en su historia accedió a los octavos de final de un Mundial. Con goles de Keisuke Honda, Yasuhito Endo y Shinji Okazaki, el conjunto nipón cristalizó una superioridad nítida sobre su rival, que descontó a través de Jon Dahl Tomasson. El próximo rival de los japoneses será Paraguay, el próximo martes en Pretoria.



2 comentarios:

  1. ¿Cómo puede ser que lo choreen tanto a canchallena y nunca citen en este blog?

    ResponderEliminar
  2. que choreen?¿ dios mio... lee un poco alguna de las secciones donde citamos los sitios de los cuales sacamos material... como videos y fotos... Cabeza informate antes de comentar, ok?¿...

    ResponderEliminar