Jornada 16 - Mundial 2010

Uruguay 2 - Corea del Sur 1: Uruguay dio un nuevo paso en la Copa.

El conjunto dirigido por Oscar Tabárez no brilló como en otras ocasiones y sufrió quizás más de la cuenta para lograr la victoria. Lo ganó por tener un fuera de serie como Luis Suárez, autor de los dos goles, y casi lo pierde por su defensa, que hasta acá era de lo mejor del campeonato, pero que hoy hizo agua y la sacó barata.



Estados Unidos 1 - Ghana 2: Orgullo africano.
Era uno de los partidos de octavos de final con resultado incierto, porque los dos habían mostrado cosas interesantes en la fase de grupos y porque no tenían grandes antecedentes en los mundiales. Finalmente, Ghana fue un poco más en los 120 minutos, se impuso por 2-1 en tiempo suplementario y será el rival de Uruguay en cuartos.



7 comentarios:

  1. Que buena linea de fondo que tienen los coreanos. Se olvidaron de marcar a uno de los peligrosos de uruguay. Corea: mucha voluntad, poca profundidad.

    ResponderEliminar
  2. pienso que de aqui en adelante el principal problema de Uruguay será su mala preparación física. El bajón de hoy se debió a eso y si ganaron, fue gracias a la garra y al talento de uno solo. Desde los subjetivo, no cabe otra cosa que felicitar a la escuadra celeste por el gran mundial que están haciendo.

    ResponderEliminar
  3. muchachos, el mundial tambien es suerte. por ejemplo brasil tiene un camino de rosas hacia la final porque zafa de jugar con argentina, alemania, inglaterra, espa¨na y portugal. en cambio nosostros ( i pasamos a mexico) nos espera inglaterra o alemania, y luego seria por logica españa o portugal y en la final brasil. la clave para ganar el mundial son los cruces. zafar de jugar con los pesados ya desde octavos de final, COMO SIEMPRE NOS PASA A NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  4. bien, Uruguay dentro de todo está del lado más accesible (aunque Ghana se las va a ver jodidas), vaya a saber como sigue todo esto.

    ResponderEliminar
  5. si, veremos q pasa, igual creo que Uruguay puede llegar a semis tranquilamente... aunque no pasara de eso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/6/10 2:24

    Desde el otro lado del río les decimos... Queremos ver a Uruguay jugando la final contra Argentina.
    Sigan celebrando, nos veremos el 11 de Julio. Hasta entonces todo nuestro apoyo.
    VAMOS URUGUAY!
    http://www.vivelacelebracion.com/mundial/home/?lid=uruguay

    ResponderEliminar
  7. muy buen partido de Ghana!


    Saludos desde Sentimentaronja

    ResponderEliminar