Jornada 18 - Mundial 2010

Holanda 2 - Eslovaquia 1: Se perfilan como candidatos.

Holanda derrotó por 2-1 a Eslovaquia en Durban y selló su pasaje a cuartos de final, aunque mantiene una importante deuda en cuanto al juego. Arjen Robben, en su debut como titular tras su lesión, abrió el marcador y fue la llave para desarmar el partido. En el final, Wesley Sneijder estiró la diferencia, mientras que Robert Vittek puso cifras definitivas con su penal. Aun sin desplegar su mejor fútbol, a Holanda le bastó para ganar en sus cuatro presentaciones y el viernes chocará ante Brasil.



Brasil 3 - Chile 0: Resultado justo.
Brasil goleó a Chile por 3-0, en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, y se clasificó a los cuartos de final del Mundial. La Verdeamarela fue pura efectividad y con eso le alcanzó para dejar en el camino a un equipo comandado por Marcelo Bielsa del que se esperaba mayor resistencia.



4 comentarios:

  1. Mi analisis como chileno es que nos falta mucho , este señor (Bielsa) puso disciplina pero siempre me dió la impresión de ser un DT de juveniles , no es para equipos adultos ni es DT de copas mundiales. Nosotros amigos argentinos somos menos que ustedes con la pelotita pero ojo hermanos que los veo muy agrandados . A nosotros ya nos tocó con España y Brasil . Bielsa no es un genio pero se le agradece su trabajo, el tipo en mi opinión es un testarudo .

    ResponderEliminar
  2. brasil demostro estar a la altura de las circunstancias...esperemos ganarle en la final si pasa a holanda. mas analisis en

    ResponderEliminar
  3. Hola querido blogger, queria informarte de la 1ra Edición del Concurso de Blogs "Sentimentaronja" y pedirte porfavor que pongas el cartel del concurso en tu blog para promocionar el concurso y conseguir más participantes.

    ApuntatéAqui

    Saludos desde:http://sentimentaronja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Brasil y holanda dos claros favoritos que ya se han cruzado un par de veces en los últimos mundiales con claro color brasileño , veremos si los oranje son capaces de eliminar a Brasil .

    Un saludo

    ResponderEliminar