Jornada 2 - Mundial 2010

Corea del Sur 2 - Grecia 0: El equipo asiático se quedo con los 3 puntos.

Corea del Sur se impuso por 2-0 sobre Grecia en el estadio Nelson Mandela de Puerto Elizabeth, en el duelo que abrió el Grupo B donde también participan Argentina y Nigeria. Los goles: PT 7m Lee Jung Soo (C) y ST 7m Park Ji Sung (C).



Argentina 1 - Nigeria 0: Argentina comenzó el mundial con el pie derecho.
Argentina comenzó el mundial de Fútbol de Sudafrica 2010 con el pie derecho, ganándole a la selección de Nigeria por un ajustado 1 a 0 correspondiente al segundo partido del Grupo B, donde anteriormente jugaron Corea del Sur que le ganó 2 a 0 al seleccionado de Grecia.



Inglaterra 1 - Estados Unidos 1: Empate en donde Inglaterra mereció más.
Inglaterra empató 1-1 con Estados Unidos por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Sudáfrica. Perdió dos puntos por culpa de su arquero Green, quien cometió una grosera falla en el tanto de los norteamericanos, aunque también fueron responsables sus hombres de ataque, quienes en el segundo tiempo desperdiciaron muchas ocasiones de gol.



3 comentarios:

  1. Corea tendrá que decir en este Mundial, obviamente no para llegar a la final. Argentina cumplió y sobresalió Messi por encima de todos, mientras que Inglaterra pinchó ante el único equipo de su grupo que puede hacerle sombra.

    Un saludo.

    http://lacasadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como que un mundial muy deslucido, ¿no?

    La diosa del día me pone, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Unas primeras jornadas sin demasiadas sorpresas. La verdad es que se tendrá que ver como termina la fase de grupos para cada selección.
    Saludos

    ResponderEliminar