Jornada 5 - Mundial 2010

Nueva Zelanda 1 - Eslovaquia 1: Alegría sobre el final.

Cuando Eslovaquia saboreaba el triunfo en su debut en los mundiales y se colocaba en la cima del Grupo F, Nueva Zelanda llegó al empate, sumó el primer punto de su historia en este certamen y dejó la zona emparejada. El encuentro disputado en el estadio Royal Bakofeng de Rustemburgo finalizó 1-1, el mismo marcador del choque entre Paraguay e Italia.



Costa de Marfil 0 - Portugal 0: Poco y nada.
Prometían mucho, como varios equipos en la primera fecha del Mundial de Sudáfrica, y finalmente quedaron en deuda. Costa de Marfil y Portugal igualaron 0-0, en la inauguración del grupo G, y le pusieron más incertidumbre a la definición de una zona complicada, que también cuenta con Brasil y Corea del Norte.

Brasil 2 - Corea del Norte 1: Brasil sufrió pero se quedo con los 3 puntos.
Brasil se impuso por 2-1 sobre Corea del Norte en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, en su debut en el Mundial de Sudáfrica, y arrancó con el pie derecho la búsqueda de su sexto título. El equipo brasileño, que integra el Grupo G, intentó ganar sin esforzarse demasiado y recién en el segundo tiempo encontró los resquicios para doblegar a un contrincante muy débil, que volvió a una cita mundialista tras 44 años.



1 comentario:

  1. o si hay una rivalidad tremenda entre los argentinos y brasileños; si los dos equipos empezaron maso la presentación del mundial, si los 2 equipos tienen varios referentes y idolos en la cancha no solo es todo Messi - Kaká. Pero recien esta comenzando el campeonato del mundo y todos los rivales son poderosos y ninguno es candidato, mira lo que le paso a España. Lo importante que tenemos que hacer es jugar bien y sanamente así podamos pasar de grupo y poder demostrar en los octavos para...

    ResponderEliminar