Jornada 6 - Mundial 2010

Honduras 0 - Chile 1: Los de Bielsa prometen.

El seleccionado conducido por Marcelo Bielsa derrotó 1-0 a una Honduras muy pobre con gol de Beausejour (PT 34m) y cortó esa racha negativa. El elenco trasandino generó varias ocasiones claras, pero falló en la definición.



España 0 - Suiza 1: El candidato arranca con una sorpresiva derrota.
Suiza dio la primera gran sorpresa del Mundial de Sudáfrica al derrotar 1-0 a España en el estadio Moses Mabhida de Durban, por la primera fecha del Grupo H. El máximo candidato al título dominó el encuentro, pero no jugó bien y cayó frente a un combinado que explotó sus virtudes defensivas y golpeó en una de las pocas ocasiones que se le presentaron.



Sudáfrica 0 - Uruguay 3: Otro país sudamericano que va por buen camino.
Uruguay derrotó por 3-0 al local Sudáfrica en su segunda presentación en el Mundial y alimentó su sueño de llegar a los octavos de final. A partir de la gran producción de sus delanteros Diego Forlán y Matías Suárez, la Celeste marcó claras diferencias con respecto a su inocuo rival y se trepó con cuatro puntos a la cima del Grupo A, donde también compiten Francia (1) y México (1).



2 comentarios:

  1. BIEN EQUIPO CHICO YA TE HABIAS OLVIDADO LO QUE ES GANAR, IGUAL NO TE HAGAS ILUSIONES SEGURO PERDES CON MEXICO Y SI PASAS TE AGARRAMOS NOSOTROS!! URUGUAY SOS PROVINCIA DE ARGENTINA JEJE

    ResponderEliminar
  2. Me esperaba más goles de Chile, menos de Uruguay y victoria española. Lo que no me esperaba era la chica del día.

    ResponderEliminar