Jornada 7 - Mundial 2010

Argentina 4 - Corea del Sur 1: Los de Diego a un paso de octavos.

La Selección Argentina goleó 4-1 a Corea del Sur en el estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo, quedó como líder del Grupo B con seis puntos y se ubicó a un paso de los octavos de final del Mundial de Sudáfrica. No se clasificó porque Grecia venció a Nigeria y dejó a todos con chances de avanzar. El martes que viene le alcanzará con un empate para terminar en lo más alto de la zona.



Grecia 2 - Nigeria 1: Resultado que deja en suspenso la zona.
Grecia derrotó a Nigeria por 2-1, en el estadio Free State de Bloemfontain, por el Grupo B del Mundial. Este resultado impidió que la Argentina asegurara la clasificación a octavos de final (necesitaba un empate o un triunfo africano) y mantuvo el suspenso en la zona hasta la última fecha.



Francia 0 - México 2: A un paso de la clasificación.
Debió esperar vidas enteras, pero por primera vez en su historia México superó a Francia. Fue 2-0 en Polokwane, por la segunda fecha del Grupo A del Mundial. De esta forma, los aztecas quedaron a un paso de la clasificación, mientras que los europeos quedaron casi eliminados.



1 comentario:

  1. cuidado, muchachos... en este mundial los mexicanos nos van a ganar, va a ser la revancha del último mundial... me da la sensación que el equipo está mejor formado y que vienen mentalmente a full... espero que le rompamos el cu.., pero tengo esa mala sensación...

    ResponderEliminar