Jornada 8 - Mundial 2010

Alemania 0 - Serbia 1: Batacazo Mundial!

Tras el batacazo que dio Suiza frente a España, Serbia entregó esta mañana la segunda gran sorpresa del Mundial de Sudáfrica y derrotó por 1-0 a Alemania, que se había transformado en uno de los grandes favoritos luego de la goleada que había conseguido frente a Australia en su presentación. De esta manera, le puso pimienta al Grupo D, que completa Ghana.



Eslovenia 2 - Estados Unidos 2: Los norteamericanos merecieron más.
Eslovenia ganaba por dos goles en el estadio Ellis Park de Johannesburgo y se convertía en el primer seleccionado en asegurarse un lugar en los octavos del Mundial de Sudáfrica, sin embargo, Estados Unidos se recuperó en el segundo tiempo, empató 2-2 y estuvo muy cerca del triunfo. Fue perjudicado por el árbitro Koman Coulibaly, oriundo de Mali, quien le anuló lo que hubiera sido el tercer tanto.



Inglaterra 0 - Argelia 0: La gran decepción europea.
El equipo de Capello decepcionó, empató 0-0 con los africanos y para avanzar deberá ganar en la última fecha contra Eslovenia. Los argelinos también siguen con chances.

2 comentarios:

  1. Qué decepción lo de Inglaterra,no le ganan ni a Argelia,por favor.

    Saludos Fútbol De Etiqueta

    ResponderEliminar
  2. EEUU tenia la victoria en sus manos si el arbitro no hubiera pitado esa falta o no se que, era un gol totalmente legal, en fin, asi son los arbitros xD.

    Inglaterra, una vez más ha decepcionado y debe ganar el ultimo partido pero esto es bastante complicadisimo.

    ResponderEliminar