Jornada 9 - Mundial 2010

Holanda 1 - Japón 0: Por lo menos cumplió.

Holanda no brilló, pero mostró su solidez, derrotó a Japón por 1-0 y, a falta de una fecha para el final, tiene casi resuelta su clasificación a octavos de final. El partido lo dirigió Héctor Baldassi, quien redondeó otra buena actuación.



Ghana 1 - Australia 1: Gana y es lider.
Ghana empató 1-1 con Australia en el estadio Royal Bafonkeng de Rustenburgo y quedó como líder del Grupo D en el Mundial de Sudáfrica. De todas maneras, el resultado no dejó del todo conforme al conjunto africano, ya que su rival jugó 65 minutos con un hombre menos y en la última fecha de la zona deberá enfrentar a una Alemania necesitada de puntos para avanzar a los octavos de final.



Camerún 1 - Dinamarca 2: El conjunto africano es el primer eliminado.
Dinamarca sumó su primera victoria en el Mundial de Sudáfrica al derrotar por 2-1 a Camerún, que volvió a perder y quedó eliminado. A su vez, el triunfo danés le aseguró la clasificación a octavos de final a Holanda, que venció a Japón en el otro duelo del Grupo E. Pese a que fueron superados durante casi todo el partido, el equipo dirigido por Morten Olsen dio una lección de contragolpe y supo resistir ante los múltiples embates africanos.



4 comentarios:

  1. Anónimo20/6/10 9:01

    una mierda la fecha de hoy,no jugo nadie(solo holanda)!! mañana hay partidos re-piolas!!!

    ResponderEliminar
  2. Alemania es el Equipo de los Sponsors, la trampa esta vez no les salió bien, el penal fue penal. Pero nadie me puede negar que Alemania gana con trampa bastante seguido.
    Serbia, Líder del Grupo D

    ResponderEliminar
  3. Argentina CAMPEON MUNDIAL 2010
    Paraguay Bicampion mundial 2010
    Se imaginan

    AGUANTE ARGENTINA CARAJO !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holanda y Argentina són de las unicas favoritas que por ahora han cumplido..

    Saludos desde;http://sentimentaronja.blogspot.com

    ResponderEliminar