La canción de Messi recorre el mundo



Interpretada en más de 7 idiomas. Versionada en 6 géneros. Comercializada en más de 40 países. Escuchada y difundida en los 5 continentes por las corporaciones televisivas y radiales más importantes del mundo. "El Pie de Oro Llegó", se convierte así en la canción más universal que la música de cuarteto haya dado en su historia.

El “El Pie de Oro llegó”, canción oficial de Lionel Messi, acaba de musicalizar un documental que, sobre el mejor jugador de fútbol del momento, ha emitido recientemente el canal NHK Special (integrante de la cadena televisiva NHK / Nippon Hoso Kyokai - Japan Broad Casting), uno de los mayores medios televisivos del planeta, con una teleaudiencia superior a los 150 millones de personas en todo el mundo.

La canción tributo a Lionel Messi ha sido elegida, en esta oportunidad, por cadenas televisivas como la Broadcasting Service of the Kingdom of Saudi Arabia (BSKSA - Arabia Saudita), Al Yazira (Qatar) y Nine Network Television (Australia), CCTV 4 (China), Univision (EEUU) y Televisa (México), para acompañar la transmisión de los partidos que dispute la selección nacional argentina en el transcurso del Mundial Sudáfrica 2010.

El "Tigre Ariel” autor, junto a Cristian Baquero, de “El Pie de Oro llegó”, se inició en el cuarteto a fines de 1999. Ha editado en la actualidad más de diez compactos en sellos discográficos de Argentina, España, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Suecia, Viertnam y Colombia, por citar algunos.



Enviado especial: Javier Linares

1 comentario:

  1. Tenía que ser Televisa, primero con Waka Waka y luego con el intento de la canción de Rodrigo.

    ResponderEliminar