Láser contra Messi ¿Que pasó?



Durante el partido debut de la selección argentina, una luz verde acompañó a diferentes jugadores del plantel nacional e inclusive al propio director técnico, Diego Armando Maradona.

En respuesta al extraño láser, la FIFA decidió abrir una investigación para esclarecer el fenómeno. “Nos dimos cuenta de este incidente y de inmediato pedimos a la seguridad en los estadios investigar el asunto”, arranca el comunicado de la entidad.

Según el parte, el incidente ocurrió sólo una vez y no recibieron quejas formales de ninguno de los dos seleccionados. Aunque, claro, las puntuales señalaciones generan más dudas que certezas.

Tiempo atrás, Cristiano Ronaldo fue el blanco de la misma práctica durante un partido entre el Manchester United y el Olympique Lyon en la Champions League.

2 comentarios:

  1. no se el laser, pero lo que tienen que frenar son esas cornetas malditas que parece que en vez d emirar un partido parezca un enjambre de abejas, es increible... los jugadores deben jugar aturdidos... encima no se escuchan los clasicos cantitos, esas vuvuzelas tapan todo me da una bronca...

    ResponderEliminar
  2. ESE LASER COPIA PATRONES GENETICOS ....SON LOS EXTRATERRESTRES QUE QUIEREN CLONAR A LOS MEJORE SJUGADORES DEL MUNDO....

    ResponderEliminar