Limpiavidrios argentinos en Sudáfrica



En el transitado cruce de Duncan Street y Burnett Street, a solo dos cuadras de la concentración del seleccionado en Pretoria, algunos de los hinchas argentinos que rondan esa zona comenzaron a limpiar los vidrios de los vehículos que circulaban. Todo empezó como broma, y terminaron encontrando un trabajo que deja buenas ganancias.

Uno de ellos, “El Pitu”, contaba que gano en solo 40 minutos unos $60. "Esto sale como piña" afirmo. La idea surgió de una broma en una estación de servicio. "Paveando le limpié el vidrio del auto a una señora y me dio unas monedas". "Con el apoyo moral de unos amigos me la pase limpiando los vidrios toda la tarde". No solo sacó buena plata, sino que encontró la manera de acortar la larga estadía previa que hay antes de inicio del Mundial, y antes del debut de la Argentina.

Aunque aclaro: "Si te quedás todo el día hacés plata, pero no es la idea. La onda es venir, sacar unos pesos y nos vamos". 

“El Pitu”, y sus dos amigos remiseros contaban que están alojados en un Hotel cerca de la concentración. Si bien se dan uno que otro paseíto, lo que esperan es ver al equipo de Diego Maradona.

"Tenemos entradas para ver todos los partidos de la Selección. Hasta el 18 de julio no nos vamos, pero eso sí, cuando nos quedemos pelados, sin dinero, vamos a tener que lavar todo, hasta el auto entero", añadió entre risas.

4 comentarios:

  1. Los nuevos trapitos... jeje... que macri no vaya a Sudafrica!

    ResponderEliminar
  2. SON UNOS GROSOS Y LADRIS TOTALES! BIEN BIEN ARGENTO ESTO! Y LO PONGO CON MAYÚSCULAS PORQUE GROSEA!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/6/10 23:47

    Cosa para no creer, jaja. Jodemos con los barras y ahora con esto. cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. Es algo que nunca he visto que hace en Sudafrica xDD. Aparte de él, en Sudafrica veremos de todo jaja

    ResponderEliminar