El Pulpo Paul acerto: ¡España Campeón!



La predicción de Paul en el acuario Sea Life de Oberhausen, Alemania, fue seguida en directo por varias cadenas de televisión nacionales y a través de internet, ya que, tras predecir que España vencería el duelo de semifinales ante los teutones, sus decisiones han cobrado relevancia mundial. Acertó en todos los resultados que se dieron en Sudáfrica. (8 de 8)

El cefalópodo también vaticinó el resultado del tercer y cuarto puesto. Tras unos minutos de tensión, terminó con la elección de Alemania como ganadora del duelo ante Uruguay.



2 comentarios:

  1. ma que pulpo ni que nada... gracias fifa por ponerme los dolares antes del partido he he ..la condicion era 1 a 0 con un jugador de mas y cumpli...gracias,ahora con los dolares que me pusieron por el soborno me voy a tomar una lindas vacaciones en el caribe he he chau

    ResponderEliminar
  2. viejo, españa es digno campeón, holanda se tuvo que quedar sin vam bommel, sin robben y sin de song, y minimo amarrilla para snaijder, el arbitro les perdono la vida a varios holandeses que se dedicaron a pegar.. Aguante España!!!

    ResponderEliminar