Final del Mundial de Sudáfrica



Final del Mundial de Sudáfrica

Holanda-España el 11/07 a las 15:30hs en Johannesburgo.
Uruguay-Alemania el 10/07 a las 15:30hs en P.Elizabeth. (Tercer puesto)

7 comentarios:

  1. la verdad me parece que esta vez el mundial fue realmente una sorpresa desde el primer partido.... cada partido tenia un final inesperado... a los mejores periodistas del mundo.... le dejo realmente sorperndido...que todos los pronosticos no se dieron.... y hoy Alemania no fue la potencia implacable que fue ante Argentina... y creo que España jugo bien tuvo un buen juego, tactica que le perdio realmente a los alemanes que nunca pudieron encontrar el total manejo de la pelota... y España gano bien... y en cuanto Holanda ya vimos que es un equipo que no se deja y lucha hasta el final, tal asi lo demostro en uno de sus mejores partidos ante Brasil que le dio vuelta el partido... y por eso considero que estan los dos mejores equipos que tuvieron durante los diferentes partidos que jugaron equivocasiones y errores y lo demostraron que lo trabajaron... y aca esta el resultado... el disputarse el domingo LA GRAN FINAL... y quien llega al Podio.... TENDREMOS UN NUEVO CAMPEON!

    ResponderEliminar
  2. Juan (Via Facebook)7/7/10 20:01

    Bueno, no por casualidad están en la final los equipos que están. Mirando los partidos por los que pasaron, queda en evidencia el fútbol que vienen practicando y al que han sido fieles. Hay un mensaje muy fuerte a tener en cuenta, respecto de la necesidad de superar las individualidades y lograr un equipo ordenado y con un proyecto que apunte a lograr el mejor rendimiento colectivo.

    ResponderEliminar
  3. Para nosotros lo más sorprendente fue la caída de Brasil, esperábamos mucho más de ellos. Confesamos que, aunque somos argentinos, rogábamos que llegase Paraguay a las finales, porque se lo merecían, fue el equipo que más corazón puso en la cancha, a nuestro parecer.
    Va a estar buena la final, llegaron dos equipos fuertes y que dejarán la vida por llevarse la copa... ¡que gane el mejor!
    Saludos, muchachos.


    Muchas Gracias Total

    ResponderEliminar
  4. MUY DE ACUERDO CON VOS BOCHA , ESTE FUE EL MUNDIAL DE LAS SORPRESAS , EL MUNDIAL DE LOS PAISES DENOMINADOS ''CHICOS'' , BUENAS ACTUACIONES COMO LA DE GHANA EN CUARTOS , HOLANDA QUE HACE MUCHISIMO TIEMPO NO LLEGABA A UNA FINAL , DESDE EL 78 SI MAL NO RECUERDO , ESPAÑA QUE NUNCA EN SU HISTORIA HABIA LLEGADO A UNA NISIQUIERA SEMIFINAL HOY ESTA A PUNTO DE SALIR CAMPEON DEL MUNDO , Y POR OTRO LADO LAS DECEPCIONES , PORTUGAL EN OCTAVOS CON UNA ACTUACION MEZQUINA DE C RONALDO , ARGENTINA CANDIDATA EN CUARTOS , BRASIL EN CUARTOS , FRANCIA E ITALIA EN PRIMERA RONDA.

    ResponderEliminar
  5. @ Clara y Pepe (los Chuquis): Gracias por comentar, y si, una pena lo de paraguay, creo q sí hubieran estado más efectivos en la definicion, pudieron llegar más lejos... pero igual hicieron un gran mundial.

    @ gula: Principalmente estoy contento con tener un nuevo campeon... es algo que se recordara mas, mucho mas que la final del mundial 2006...

    ResponderEliminar
  6. Este mundial tiene que ser nuestro. La Roja ha sacado su mejor fútbol justo en el momento oportuno... ¡VAMOS ESPAÑA!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. NADIE se imaginaba una final España-Holanda, o por lo menos en el análisis. Pero bueno, ganará el futbol.

    ResponderEliminar