Jornada 20 - Mundial 2010

Holanda 2 - Brasil 1: La Naranja dio el golpe del Mundial.

Se fue Brasil de la Copa del Mundo. Lo sacó Holanda. Fue en cuartos de final, por 2-1, en uno de los mejores partidos del torneo. De esta forma, la Naranja quedó a dos juegos de conquistar el título que históricamente se le niega a lo largo de su historia. La verdeamarelha deberá esperar ser anfitriona en 2014 para tratar de sumar otra estrella.



Uruguay 1 (4) - Ghana 1 (2): Se impuso por 4-2 luego de empatar 1-1.
La Celeste jugó mejor que su rival en la primera media hora, cuando manejó la pelota y buscó abrir el marcador por diferentes vías, aunque no estuvo lúcido de tres cuartos de cancha hacia delante. Intentó quebrar el cero con centros, un remate de Forlán desde media distancia y un disparo de Suárez en el área que el arquero Kingson tapó de manera formidable.



1 comentario:

  1. argentina de nacimiento, uruguaya por adopción, felicito a Uruguay y si mañana gana Argentina se agranda la fiesta, lo importante es que todos somos sudamericanos. Y los que no piensan que esto es una COMPETENCIA DEPORTIVA no deberían de comentar porque ordinarios, agrandados, cobardes y antipatriotas los hay en cualquier parte del mundo.Todo comentario no futbolistico esta demás.

    ResponderEliminar