Jornada 25 - Mundial 2010

Holanda 0 - España 1: Campeón del mundo.

El seleccionado ibérico se impuso por 1-0 con gol de Iniesta en el segundo tiempo suplementario y consiguió su primer Mundial. El encuentro fue parejo, con mucha lucha y poco juego, y un flojo arbitraje del inglés Webb. La Naranja, que cayó en su tercera definición, terminó con uno menos por la expulsión de Heitinga.



4 comentarios:

  1. felicitaciones PIRATAS, es el premio al trabajo serio con tecnicos con chapa de ganadores, y no como el nuestro el drogon que se la paso hablando que tenia 23 fieras y se olvido lo mas importante que iba a jugar al futbol y no de safari SALUD PIRATAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. dios, que lindo seria que argentina jugara aunque sea la mitad de lo que juega ESPANA, que manera de tocar la pelota!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo es una farsa. Hasta ya tenían la camiseta con una estrella bordada. UNA VERGUENZA SEÑORES !!!. TODO ESTABA ARREGLADO. FIFA Y BLATTER, MÉTANSE LA COPA EN EL TOOR AL IGUAL QUE LA MADRE P... PATRIA, JODER!

    ResponderEliminar
  4. GALLEGOS DESAGRADECIDOS HDMP ESTABA TODO ACOMODADO PARA QUE GANARA ,QUE SE LE VA HACER HAY PE.DOS QUE SE PUEDEN OLER .AH Y TAMBIEN VA PARA LOS COMENTARISTAS DE ATC QUE HINCHABAN PARA ESPAÑA QUE MANGA DE SORE.TES POR DIOSSS !

    ResponderEliminar