Lo que dejó Sudáfrica 2010



Posiciones de la Copa del Mundo:

La FIFA dio a conocer la tabla final de posiciones de la Copa del Mundo. Argentina alcanzó la quinta ubicación, por lo que el equipo de Diego Maradona consiguió el mejor puesto desde Italia 1990 (2º). Luego, la selección albiceleste fue 10º (1994), 6º (1998), 18º (2002) y 6º (2006).

1-España
2-Holanda
3-Alemania
4-Uruguay
5-Argentina
6-Brasil
7-Ghana
8-Paraguay
9-Japón
10-Chile
11-Portugal
12-Estados Unidos
13-Inglaterra
14-México
15-Corea del Sur
16-Eslovaquia
17-Costa de Marfil
18-Eslovenia
19-Suiza
20-Sudáfrica
21-Australia
22-Nueva Zelanda
23-Serbia
24-Dinamarca
25-Grecia
26-Italia
27-Nigeria
28-Argelia
29-Francia
30-Honduras
31-Camerún
32-Corea del Norte


Los premios de Sudáfrica 2010:
  • Balón de Oro al mejor jugador del Mundial: Diego Forlán (Uruguay)
  • Balón de Plata: Wesley Sneijder (Holanda)
  • Balón de Bronce: David Villa (España) 
  • Premio al mejor jugador jóven del Mundial: Thomas Muller (Alemania)
  • Guante de Oro al mejor arquero del Mundial: Iker Casillas (España)
  • Premio Fair Play: España
Los mejores 10 goles:

6 comentarios:

  1. Hola Feliz Verano! Soy de Sentimentaronja y me he cambiado de blog ahora me puedes encontrar en Conexión Fútbol Intercambio de Links?¿

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. con justicia lo de forlan y el mundial. Nosotros, 5to puesto y aplaudiéndolos, muy pobre.

    ResponderEliminar
  3. Tanto Francia como Italia estan en la parte mas baja de esta clasificacion en el Mundial, los mayores decepciones.

    Bueno, me encantaria pedirte pero supongo que es mucho pedirte, estoy nominado al mejor blog Nacional en blogsfcfutbol y me encantaria que me votes, si se puede ser. Enlace: http://blogsfcfutbol.blogspot.com/2010/07/nominados-mejor-blog-de-futbol-nacional.html

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es nuestro deseo que todos pasen

    UN MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el Forlan a hecho un gran campeonato aunque creo que se lo merecio mas Villa o Sneijder. Aqui en España dejando de lado a Villa, Casillas e Iniesta el verdadero estrella a sido Sergio Busquets.

    Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/7/11 18:26

    me gusta mucho diego forlan para mi es excelente jugador

    ResponderEliminar