Loro expulsado en cancha de futbol

Es de saber que los estadios de hoy en día están plagados de animales. Pero que un loro sea "expulsado" por el árbitro por generar disturbios ya es otra cosa.

La agencia de noticias AP informo que en Gran Bretaña fue expulsado un loro en un partido de futbol donde se enfrentaban Rangers con Hatfield town. Parece ser que la medida contra el loro (que estaba en la tribuna acompañando a su dueña, Irene Kerrigan) fue porque imitaba los sonidos del pito del árbitro y les gritaba cosas a los jugadores.

"Corre, muerto", "pone la patita, maricon" y "tapalo con diarios y seguí jugando" (ante la caída de un delantero adversario). Sabía diferenciar al enemigo, bien por el (?).

"¡Cada vez que sonaba mi silbato, el animal imitaba el mismo sonido!. La envidia provoco que lo expulsara, es decir, es un buen arbitro y me tengo que hacer respetar” agregó consternado el juez.

"Los jugadores estaban desorientados. Por eso, no me quedó más remedio que pedirle a la señora que se fuera con su loro. He expulsado muchos animales, aunque no me esperaba uno de estos", agregó.

El loro, no contento con la expulsión y las dos fechas de suspensión que le corresponden, se habría cagado a piedrazos en Ruta 2 con la banda de Laferrere por lo que permanecería detenido a disposición de un fiscal (?).

10 comentarios:

  1. Jajaja! capaz que el loro no le de la nafta para bancar los trapos en el conurbano, quién sabe?

    ResponderEliminar
  2. Soy Fernando, creador del blog www.vermelhodeluta.com. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Espero tu respuesta en mi blog.

    Fernando.

    ResponderEliminar
  3. @ Fernando Luna Jr: Coloca mi enlace www.abran-cancha.blogspot.com y de nombre "Abran Cancha", en tu sitio. Me avisas cuando esta y luego yo hare lo propio en este sitio.

    Abrazo campeon...

    ResponderEliminar
  4. Ya podéis ver su enlace en el blog www.vermelhodeluta.com.
    Se encuentra en el "Parceiros - Mundo", donde puedes ver los 25 más actualizados.
    Espero mi enlace a tu blog.
    Saludos.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo ya tengo un link aqui, te propongo si podrias ponerlo en la portada, yo hago lo mismo. Si te gusta la idea dejame un comentario en cualquier entrada de mi blog: http://www.solodeportes2010.com.ar/ . Te espero. Gracias y suerte. Lucas

    ResponderEliminar
  6. @ Lucas: No campeon... no gracias...

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja que bueno que lo que haga un loro en un partido de futbol xDDD, deseo verlo igual pero en el estadio del RCD Mallorca para que yo viviera en directo jajajaja, me estoy desconojando xDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Quería avisarles que ahora mi Blog "Cantalo Gol" su dirección de pagina web la cambié ahora es http://cantalo-gol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buena y graciosa historia, de esas que en el fútbol abundan por lo lindo de este juego y sus variedades.

    Un Saludo

    Dan Hojman

    ResponderEliminar
  10. @ Ignacio Morales: No tenemos enlazado tu blog, o por lo menos no lo encontre, dime si quieres realizar un intercambio. Saludos.

    ResponderEliminar