Personal - El gordo Bonadeo



Personal compañía líder en innovación en comunicaciones móviles, también se suma a la oleada mundialista gracias a su nueva campaña hecha por la agencia TBWA Argentina. En la cual nos explican que de forma gratuita tendrán todo el contenido de la FIFA, videos, goles, entrevistas, partidos disponibles para ver desde tu teléfono movil, sólo tienes que mandar un mensaje de texto con la palabra futbol al 8686. Y claro, si a esto le sumamos la participación del famoso comentarista deportivo, el Argentino Gonzalo Bonadeo es un ¡boom!

Publicidad: Personal - El gordo Bonadeo

2 comentarios:

  1. Esta es la publicidad más berreta que vi en mi vida. Totalmente carente de creatividad y de sentido. ¿Un Bonadeo en el dedo gordo? Qué básicooooo!!!! Los actores no tienen diálogo, la presentación es de cuarta, se nota que lo hicieron por $5,50 ... Déjense de joder y laburen un poquito más que están desprestigiando a los grandes publicistas de nuestro país.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de poco postearé sobre bonadeo y el canal donde empezó a laburar en la tele, junto a varsky tambien... cable sports... de VCC.

    ResponderEliminar