El plantel del rojo se bañó bajo la lluvia


En Independiente no pegan una, entre los problemas futbolísticos, la poca organización política, el “proyecto” del que nadie tiene idea, y las burlas de los rivales, se le viene a sumar esto.

Hoy se presencio un capitulo insólito en la vida del rojo cuando los jugadores del plantel que dirige Daniel Garnero tuvieron que bañarse a la intemperie, bajo la lluvia, debido a que no había agua en los vestuarios del predio de Villa Dominico.

Lo que pasó hoy en la práctica de Independiente es una muestra más del momento de la entidad de Avellaneda. Seguramente habrá explicaciones oficiales y demás, pero que un equipo que sumando todos sus jugadores valen millones se tengan que bañar al aire libre es de no creer.

La historia cambió en Independiente y el club serio que alguna vez supo ser comenzó a quedar en el olvido, en base a paupérrimas gestiones y a malas decisiones deportivas. ¿Habrá retorno?

6 comentarios:

  1. Por favor, no hagamos mas pepelones. No les da verguenza a la CD ver esta foto? Ni un equipo de la C se baña en estas condiciones. Ya ni dignidad nos queda. Por que no se rajan?

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza me da….Pensar que despues queremos estar dentro de los mejores del mundo y le echamos la culpa a Messi o a Diego A. Maradona. Deberiamos plantearnos en serio como hacer para ser los mejores del mundo. Creo que este no es el camino

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Dios Mío, Dios mío, esto es una atrocidad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/9/10 11:34

    vamos muchachos dejensen de joder...se rompio un caño nada mas tanto quilombo...
    y esos son los pibes de la reserva no la primera..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/9/10 1:34

    ¿esperan que alguien sea tan estúpido como para creerse que en pleno agosto jugadores profesionales al que el club concentra en hoteles de 5 estrellas se van a bañar con la lluvia?
    Aprendan a usar el paint, se nota demasiado que el "jabón" está dibujado.

    ResponderEliminar