Las nuevas camisetas de Boca



La nueva casaca de Boca ya circula por los medios. En un comienzo se habían filtrado algunas fotos que se pensaban como posibles modelos, pero con el correr de los minutos se comprobó que se trataba en verdad de fotos oficiales publicadas por un diario deportivo. La alternativa será de color gris.

Nike decidió volver a un azul mucho más claro, que a mi gusto queda mejor y hace homenaje a la bandera de Suecia. Con está casaca debutará el equipo Xeneize en el torneo Apertura. ¿Qué color preferís, el azul marino o este más claro?

Características:
  • Confeccionada con poliéster 100% reciclado de botellas usadas.
  • Escudo interno con la leyenda “Mitad más uno”.
  • Leyenda: CABJ en la espalda.
  • Bandera argentina en el interior del cuello.
  • Realizada con tecnología Dynamic Fit, que le otorga al jugador un calce más cómodo.
  • Posee laterales: Los Laser Holes (perforaciones realizadas con láser) que generan mayor circulación del aire.

10 comentarios:

  1. Si bien esta camiseta ya de por sí es fea, es destacable el trabajo de Nike
    para esta temporada. Me gusta mucho el gris, para cualquier camiseta, asi como
    el azul es mi color preferido; por lo tanto me parece excelente la
    suplente.
    Algo que critico es la discontinuidad de la franja amarilla en la
    parte posterior de la titular, ya que por tradicion debe ser asi.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/8/10 13:41

    la camiseta esta buena lastima el globo de LG no me gusta apra nada pero no improta el azul y oro se lleva en el corazon .
    aunque a toda mi familia gaYina y del rojo le duela jajajaja
    soy fiel prueba de que de BOCA se nace no se hace

    ResponderEliminar
  3. Me parece elegante y atractiva la nueva casaca, ojalá ayude a recobrar la estirpe xeneize

    ResponderEliminar
  4. Cambiemos links hacete seguidor de mi blog,yo ya soy seguidor del tuyo.

    http://cantalo-gol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, te propongo un intercambio de enlaces entre nuestros blogs, el mio es del villarreal: http://espirituamarillo.blogspot.com/

    Saludos, espero tu contestación.
    P.D. Tu blog está genial ;) y muy bonita la camiseta de Boca

    ResponderEliminar
  6. @Ignacio Morales: Listo campeon... el enlace esta donde acordamos... en "Fútbol Argentino". Abrazo...

    ResponderEliminar
  7. @ Javi Magán : Mejoro la casaca, pero me sigue gustando más la del 2005... que hermosa era...

    bue, coloca mi link y hare lo mismo...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/9/10 13:18

    me gusta la camiseta, pero no tanto como la que era con una franja amarilla re ancha esa camiseta estaba muy buena , se acuerdan ?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/9/10 16:32

    CUANDO SE HACE LA NUEVA CANCHA DE BOCA

    ResponderEliminar
  10. Aprendi mucho

    ResponderEliminar