Publicidad del Gran DT Apertura 2010



Como nos tienen acostumbrados la gente de Clarín, ya salio la publicidad del Gran DT que siempre aparece en el arranque de cada torneo del fútbol argentino. En esta oportunidad se decidió emular a la reconocida película Titanic, haciendo una parodia de la escena más conmovedora de ese film. En la publicidad se lo ve a Palermo vestido muy elegante, parado en la popa del barco y mirando hacia el horizonte, y de atrás sale un hincha que lo abraza y le dice: “Martín, gracias por los goles del domingo… metiste tres, metiste tres…”.

Si bien no es tan buena como otros anuncios que han lanzado anteriormente, algo de humor tiene y es un buen cambio con respecto a la última escena publicitaria donde se mostraban a Cappa y Caruso Lombardi, como dos estilos de juego bien definidos. De la nueva generación de publicidades, sigue siendo la mejor “Las piernas de Maradona”. El juego en sí ya cansa.

14 comentarios:

  1. tendrian que haber puesto al 9 de river que es un groso!!!! lo que no sabemos todavia quien es!!! funes mori???? ja ja gallinas se van a la BBBBBBBBBBB muertos!!! hijos!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE SE VAYAN A LAVAR EL CULO CAPPA Y BORGHI QUE ESTAN ARREGLANDO LOS CAMPEONATOS PARA RIVER Y BOCA, ME CHUPAN BIEN LAS BOLAS... RIVER VAS A QUEDAR ENDEUDADO, Y LOS BOSTAS DE MIERDA TIENEN QUE DESAPARECER DE UNA VEZ, UNA CAGADA TU VIDEO CLARIN Y LA RECONCHISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la franja roja es para dar a entender qel concepto el cual es "hace posible amores imposibles" como que un hincha de river este contento porque Palermo hizo 3 goles. Sino tiene la franja roja se podria pensar que es un hincha de boca y ahi la publicidad es malísima.

    ResponderEliminar
  4. Lucas Sicari14/8/10 15:23

    El comentario número 5 (que es anónimo), es el único que entendió este comercial. Ni los que comentaron ni los del blog la entendieron. Solo se molestan en buscar conflictos tanto con los de Gran DT como con otros blogs. Ni siquiera escuchan al locutor del comercial: "Amores imposibles" dice muchachos.

    ResponderEliminar
  5. chupala lucas, no entendes vos, "amores imposibles" hace referencia al amor entre el hincha y palermo. puto

    ResponderEliminar
  6. me molesta que sea palermo el jugador y el hincha sea de river... porque no es ortega y un hincha de boca... eh?¿

    a ver si somos más claros... la publicidad se entiende.

    ResponderEliminar
  7. Lo de la franja roja es para dar a entender qel concepto el cual es "hace posible amores imposibles" como que un hincha de river este contento porque Palermo hizo 3 goles. Sino tiene la franja roja se podria pensar que es un hincha de boca y ahi la publicidad es malísima.

    Tal cual lo explica ete anonimo.

    http://sudamerica-futbol.blogspot.com/

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola espero te acuerdes de mi.
    Me habias firmado el blog para que intercambiaramos enlaces y te dije que si pero nunca me respondiste yo ahora te voy a agregar a una lista de blogs amigos y me sume a tus seguidores si puede ser por favor contestame y si no es molestia sumate a mis seguidores.


    te dejo mi link


    http://notifutbol11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ahi agregué tu link en mi pagina (un5.blogspot.com)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. buen dato el de la camiseta de river del hincha pero igual me parece un dato menor. palermo esta en la publicidad pq es el mas grande goleador de todos en el ftubol argentino y aclaro q no soy de boca pero palermo ya es un jugador del pueblo pq tiene carisma y cae bn. lo q si coincido plenamente es q el gran dt ya aburre. ¿no decae el numero de particpantes?

    saludos desde:

    http://dpuntin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El anuncio que has puesto de Palermo y un aficionado me parece un anuncio bueno y curioso xD. Una forma para que la gente se enganche al futbol argentno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. uno siempre disfruta y aprende pasando por este blog. un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. hola un saludo desde Barranquilla-colombia una pregunta que tienen los jugadores de Boca juegan sin ganas? no les pagan bien? la verdad es que una manera de presion es que le toquen un poco el sueldo para ver si mejoran o se joden, saludos hernando de puente

    ResponderEliminar
  14. Para la gente que estaba en contra de esta publicidad, hay otra tanda en tanto Radio-Afihes-TV, que es por el contrario en la que un hincha de Boca agradece a Buonanotte por todos los beneficios que obtiene al tenerlo en el Gran DT. Para los que criticaban los colores del hombre y el hecho del ídolo Xeneize, busquen la publicidad al revés.

    Un Saludo

    Dan Hojman

    ResponderEliminar