El nuevo Agüero/Maradona en camino

Fotos: Gentileza de @aguerosergiokun

¿Qué podía esperarse del nieto de Diego Maradona e hijo de Sergio Agüero? La pequeña promesa del fútbol argentino, Benjamín, ya demuestra habilidad y pura magia con la pelota. En un video que el "Kun" difundió hace unas horas, se lo ve a "Benja", pisándola, pateándola y hasta gritando goles.

Aun no cumplió los 2 años, y ya se empieza a infiltrar en el apasionado mundo futbolero, donde no son pocos los que se esperanzan con lo que esta joyita logre dentro de unos años. Acompañado de la zurda del abuelo y la derecha del padre promete y mucho. 

"A Benjamín le gusta jugar a muchas cosas. Le encantan los autos, los libritos y ver videos. Pero debo reconocer que la sangre le tira, jeje. Y a la hora de elegir, la pelota -"tita" por pelotita, como él le dice- es su preferida", contó "El Kun" en su página.

"Con Gianni nos causa mucha gracia ver cómo le pega. ¡Y mucho orgullo también!. Le da duro por la edad que tiene. Y además, ¡cómo la pisa! En este video que grabamos hace unos días, hasta juega con una de básquet. Pero con los pies, ¿eh? Jaja.", continuó el ex delantero de Independiente.

3 comentarios:

  1. esperemos q no salga tan pelotudo como el abuelo(es un tierno el nene)

    ResponderEliminar
  2. Me lo como a besos al enano ese, un fenomeno en potencia. Nada mas hermoso que jugar con los hijos. Hay que ser padre para entender la dimension de esa hermosura. Bien Kun!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda el futbol lo tiene en los genes .

    Un saludo

    ResponderEliminar