Crisis interna en el Xeneize



El entrenador interino de Boca Juniors, Roberto Pompei, dio por terminado hoy el entrenamiento del equipo cuando el defensa Juan Insaurralde y el centrocampista Jesús Méndez se enzarzaron en una pelea a golpes.

EFE - Insaurralde cometió una falta desde atrás a Méndez durante un partido entre titulares y suplentes, tras lo cual, y ante una intempestiva reacción de éste, el primero le derribó y golpeó.

Pompei decidió entonces suspender lo que quedaba del entrenamiento debido a que anteriormente otro incidente creó un ambiente tenso entre los futbolistas, cuando el zaguero Fabián Monzón cometió una fuerte falta al delantero Pablo Mouche y ambos se insultaron.

Boca Juniors, que se enfrentará a Quilmes el próximo fin de semana, ocupa el duodécimo puesto en la clasificación del torneo Apertura a falta de tres jornadas para su finalización.

La pobre campaña del equipo determinó hace diez días la dimisión del entrenador Claudio Borghi y la búsqueda, por parte de los dirigentes, de un técnico para que se haga cargo del equipo en enero próximo.

El presidente del club, Jorge Ameal, ha señalado a Julio Falcioni, técnico del Banfield, como el principal candidato para la sucesión de Borghi, pero Diego Maradona lo descalificó al recordar que como futbolista fue portero y que por lo tanto no puede dirigir al equipo boquense.

2 comentarios:

  1. Hola gente. Excelente la página. Para contribuir les dejo un video rarísimo, un penal atajado con la cabeza!

    http://www.youtube.com/watch?v=a2olkf8MqaA

    ResponderEliminar
  2. @ Mati Ce: Muy buen video, gracias por cooperar en el sitio, lo pondría en nuestra sección: video destacado, pero es muy largo... igual gracias!!

    PD: Para la gente que lo quiera ver, el penal atajado con la cabeza y el tremendo gozo por parte del arquero se muestran a los 2 minutos de video.

    Saludos.

    ResponderEliminar