Boca fue goleado a domicilio



El cuadro ‘Xeneize’ cayó estrepitosamente en condición de local por 4-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, en una pésima actuación de la defensa en el debut en el torneo Clausura de Argentina.

Técnico que debuta, gana. Esa máxima, conocida en el fútbol, no se cumplió para Julio César Falcioni, ya que Boca Juniors fue goleado por 4-1 por Godoy Cruz en La Bombonera, en la primera fecha del Torneo de Clausura del balompié argentino.

A los 13’, Rubén Ramírez aprovechó un grosero error del golero Javier García, a quien se le escurrió la pelota, y marcó el primer tanto con un golpe de cabeza. El segundo gol llegó nuevamente mediante ‘Tito’ Ramírez luego de un buen desborde de Miranda por el costado derecho.

Para peor, en el segundo tiempo el elenco mendocino estiró aun más la diferencia en el marcador gracias al uruguayo Carlos Sánchez en los 52’. Un minuto más tarde, Walter Erviti, descontó a favor del elenco de La Ribera.

Un gol que fue sólo un oasis en el desierto, ya que nuevamente Carlos Sánchez anotó a los 90’ de juego y transformó el triunfo del ‘Tomba’ en una goleada tan inesperada como humillante. El cuadro boquense debe mejorar mucho, sobre todo en el aspecto defensivo, donde dio demasiadas ventajas en el duelo ante los pupilos de Jorge Da Silva.



Síntesis del partido:
Boca: García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Battaglia, Leandro Somoza, Erviti, Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Emir Faccioli, Germán Voboril; Pablo Miranda, Nicolás Olmedo, Adrián Torres; Carlos Sánchez, Diego Villar y Rubén Ramírez.

Amonestados: PT 42´ Matías Caruzzo (B). ST 29´ Leandro Somoza (B).
Expulsados: no hubo.

Goles: PT 14´ y 38´ Rubén Ramírez (G). ST 6´ Adrián Torres (G), 8´ Walter Erviti (B), 48´ Carlos Sánchez (G).

Cambios: Zelmar García por Voboril (G); Donda por Miranda (G); Rivero por Calvo (B); Viatri por Erviti (B); Colazo por Somoza (B); Navarro por Ramírez (G).
Estadio: "La Bombonera"
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 19.10

Video del partido:

18 comentarios:

  1. Debes ser de river amargo, solamente del partido de boca vas a poner AMARGO!

    ResponderEliminar
  2. @ Martin: Mira pelotudo, no soy de River, subi el resumen del partido porque tuve ganas, subiria los 10 de cada fecha pero no me la vivo en la compu como seguro vos hace PELOTUDOO

    ResponderEliminar
  3. YO TE VI ABANDONAR LA CANCHA A LOS 40' DEL SEGUNDO TIEMPO

    ResponderEliminar
  4. DREAM TEAM FAIL?????AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ESTABAN PARA GANAR LA CHAMPIONS MAS O MENOS Y AHORA NO SABE A DONDE METERSE JAJAJAJA...

    FALCIONI...BOCA..LTA

    ResponderEliminar
  5. YO VI EN PROMOCIÒN, ULTIMO Y EN DESCENSO DIRECTO, AHHHH Y TE DEJAMOS AFUERA DE LA LIBERTADORES CON TODO EL GALLINERO LLORANDO!

    ResponderEliminar
  6. Garcia sos una mentira nuca te banque y nunca te voy a bancar , simpre te cagas cuando es un partido oficial q hay presion para ganar.

    ResponderEliminar
  7. Chicos es la 1ra fecha, aparte miren al arquerazo que tienen... a Javi García... jaja

    ResponderEliminar
  8. 2 minutos antes del partido eran campeones de todo, que paso??, ahora resulta que son todos mediocres, que garcia es malo, jajajajaja, matenc... pobres!

    ResponderEliminar
  9. rianse que el que rie ultimo , rie mejor ! , y respecto al abandona Era la PREFERENCIAL manga de ignorantes eran todos los chetos , a river todos los partidos les abandonan los plateistas , a racing le queda grande la platea , a indesingente bue ni hablemos de ese equipo chico !

    ResponderEliminar
  10. tecnico que debuta gana si se cumplio pero para da silva, igual ya me pudre la situacion de boca con este equipo no podemos perder. yo opino que se vaya ameal a la re concha de su hermana es el tipo que trae mala suerte a boca gordo re pajero

    ResponderEliminar
  11. el hermano del pulpo paul (paulan) predijo que godoy es campeon argentino...

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja ni me conoces amigo... si me conocieras no dirias lo mismo..
    Soy analista de sistemas y HACKER hacique mejor cuidate con los comentarios

    ResponderEliminar
  13. @ Martin: No te conoce nadie PELOTUDO, no vengas a bardear aca, si tas reprimido por el partido jodete, asi es el fútbol... suerte analizando sistemas que te debe ir re bien :T FRACASADOO

    ResponderEliminar
  14. FRACASADO SOS VOS QUE NO TE ENTRA NADIA A ESTA PAGINA PEDORRA!!!

    ResponderEliminar
  15. Veo que estas muy pendiente si te respondo o no, jajaja... pensaba que eras un analista en sistemas muy ocupado, jajaja... ponete a arreglar PCs en vez de estar criticando a un blog, bosterito reprimido... saludos :D

    ResponderEliminar
  16. Hoy es domingo PAJERO IMPORTANTE!! Y vos tambien estas pendiente ENFERMO MENTAL!

    ResponderEliminar
  17. cuando me mandaste esto: "jajajajaja ni me conoces amigo... si me conocieras no dirias lo mismo..
    Soy analista de sistemas y HACKER hacique mejor cuidate con los comentarios" ESTÁBAMOS A 14 DE FEBRERO, Y TE RESPONDÍ EL 20... SE NOTA QUE NO ESTOY MUY PENDIENTE DE LO QUE HAGAS O DIGAS, NO TE PARECE?? un abrazo enorme mediocre importante...

    ResponderEliminar