Nueva casaca de la Selección Argentina



Trascendieron por la web los nuevos modelos de la camiseta del seleccionado argentino, que posiblemente sean estrenados en La Copa América 2011, aunque hay una posibilidad de que se produzca su debut en el amistoso ante Estados Unidos. 

La empresa Adidas se encargo de organizar una campaña llamada “La camiseta de todos”, en donde se invitaba a la gente a proponer el diseño que debería tener la nueva vestimenta de los dirigidos por Sergio Batista.

El modelo que iba a ser presentado el 1° de marzo, fue levantado por el sitio Arte y Sport Web, que se especializa en anticipar modelos de los distintos clubes, como así también de las selecciones.

Además, la nueva camiseta ya ha sido puesta en venta en algunas páginas europeas, donde su valor está cotizado aproximadamente en unos 65 euros. 



La camiseta titular cuenta con dos bandas blancas anchas y predominio del celeste, y un cuello tipo polo blanco con bordes en dorado. El escudo de AFA presenta un nuevo modelo. Llevando un bordado albiceleste sobre fondo negro. Las mangas serán celestes, con un vivo en blanco cerca de los puños.




La camiseta suplente será totalmente azul, con los puños y el cuello en celeste. Sobre el pecho, la camiseta lleva una franja en celeste donde se encuentra el escudo, el logo de Adidas en blanco y los números. En una especie de acabado, se agregan dos bandas más por debajo en blanco y celeste, cada una más pequeña que la anterior.

11 comentarios:

  1. Che... prefiero mil veces la suplente.. esta bastante copada.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá las mangas no sean tan grandes, todo lo otro excelente!!!

    ResponderEliminar
  3. @ NeroAzurro: que queres marcar biceps, andaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. @ Tati2008: no! pero en la imagen parecen gigantes!

    ResponderEliminar
  5. Me quiero comprar la suplente

    ResponderEliminar
  6. ESE ESCUDO........ NO ME TRAE BUENOS RECUERDOS

    ResponderEliminar
  7. La suplente esta hermosa, ojala quede en la historia esta copa america! :D

    ResponderEliminar