Pelé recalienta la Copa América



El legendario astro brasileño Pelé manifestó su opinión sobre nuestro seleccionado nacional. Afirmo que la Argentina es "favorita" para ganar la Copa América 2011, pero aclaró que el equipo "ya no asusta".

En declaraciones reproducidas por ANSA, Pelé apuntó que "Argentina es favorita, claro, porque cuenta con grandes jugadores y más aún porque será local. Pero ya no asusta porque todos los equipos se conocen bien. Juegan todos en Europa, se cruzan siempre".

Aunque el astro reconoció que las estrellas del campeonato brasileño "son jugadores argentinos", en referencia a la buena actuación de Darío Conca en Fluminense de Río de Janeiro y a la más reciente de Walter Montillo en el Cruzeiro de Belo Horizonte.

"Antes exportábamos mucho pero había reposición. Mandábamos a Falcao, Zico, Raí y siempre había sustitutos, ahora vendemos sin reponer y vuelven jugadores como Ronaldinho o Rivaldo, pero vienen para descansar. Son grandes si están en forma", dijo Pelé.

Finalmente el emblema del Santos advirtió también que Brasil corre riesgo de pasar vergüenza con la organización del Mundial 2014. "Hablé con gente de la FIFA y están preocupados. Los estadios están atrasados. Sao Paulo, que es una ciudad con fuerza, no comenzó aún las obras de su estadio, tenemos problemas en aeropuertos. Brasil corre el riesgo de pasar vergüenza", concluyó.

¿Estará en lo correcto el señor que debuto con un pibe? ¿Batista le respondera algo al frustrado este? Y en tal caso, ¿Vale la pena responder? 

29 comentarios:

  1. Vamo Pele! Tiene toda la razon!

    ResponderEliminar
  2. tambien recalienta los pebetes

    ResponderEliminar
  3. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro como si Brasil nos podría golear, no es el equipo de antes.

    ResponderEliminar
  4. Espero que por lo menos esta declaracion los haga jugar mejor a los muertos de la selección

    ResponderEliminar
  5. NI LA ARGENTINA NI BRASIL ASUSTAN

    PD: SOY ARGENTINO

    ResponderEliminar
  6. Pele...LA VERGA EN TU CULO...

    ResponderEliminar
  7. Pelé fijate en tuselección y dejate de hacer prensa para no desaparecer, a propósito sale a decir cualquier boludez con tal de estar en los diarios, hablá cuando vengan y salgan campeones, de lo contrario cerrá el orto

    ResponderEliminar
  8. @ gabo_01: y quien asusta entonces bolivia??

    ResponderEliminar
  9. @ gabo_01: Coincido totalmente... Brasil a bajado su nievl y de Argentina que novedad... hace 20 años no le ganamos a un equipo grande en mundiales y si seguimos con los batista, Maradona y con el viejo puto de grondona va seguir pasando lo mismo... no lo banco al negro pelé pero en esta le doy la razón.

    ResponderEliminar
  10. Sabes qe asusta? Su cara de mono siendo cogido.

    ResponderEliminar
  11. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro como si Brasil nos podría golear, no es el equipo de antes.

    ResponderEliminar
  12. FRACASADO!!!! NO TENES PRENSA!!!! LA TENES Q BUSCAR COMO SEA!!!!

    ResponderEliminar
  13. ES UN PELOTUDO PELE ,..........!!!! TERRIBLE

    ResponderEliminar
  14. tiene razon, argentina debe empezar a buscar otro tipo de juego...no sirve ganarle a españa (campeón), un amistoso por goleada....contra portugal se gano con lo justo....hay que encontrar identidad.....es verdad que ya no asusta....hay grandes equipos en el mundo como para hacerle frente.....hay que reconocer que el equipo no esta en su mejor forma y buscarle la vuelta para que sea el mejor....condiciones tiene....me atrevo a decir que argentina es la seleccion mas favorita del mundo y tiene a los mejores jugadores....pero lamentablemente los tecnicos argentino no pueden dirigir ni el transito...no hay uno que sepa como hacer jugar los grandes jugadores que tenemos....no puede ser que messi juegue una cuarta parte de lo que juega en el barcelona....eso es culpá del tecnico.....hay que apuntar a los directores tecnicos...hay que formar a los mejores........se estan durmiendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Bocha, como estas? Yo soy de porvelez.com.ar
    Gracias por dejar tu mensaje, vi tu blog y en verdad es muy bueno, esta en crecimiento como el mio... No tengo ningun problema en intercambiar banner. Yo siempre intercambio banner si te fijas en la seccion paginas amigas...
    Me gustaria que hablemos de forma online asi es mas facil, mi facebook es Tomás Ríos Ferreyra o mi msn es porvelez@hotmail.com

    Asi hablamos de lo que nos interesa blogger...
    Abrazo
    Coloush

    ResponderEliminar
  16. @ Coloush +16: Te agrego a mi MSN, si no te llega la invitación avisame. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Bocha, interesante tu blog, te felicito. Ya coloque tu link en la columna de la portada y en la seccion especial que tengo en mi blog. También me gustaria que me sigas, yo ya lo estoy haciendo con tu página. Seguime en Twitter: http://twitter.com/#!/SentiFutbol y mi página es http://www.senti-futbol.com.ar/. Espero respuestas. Suerte.

    ResponderEliminar
  18. @ TanqueSilva: Estas agregado a "Lecturas" que se encuentra en la pagina principal y a Links Fútbol Argentina, que es una sección secundaria del sitio. Saludos enormes.

    PD: Te sigo en Twitter.

    ResponderEliminar
  19. Ok muchas gracias. Si podes pasame algun mail para contactarte.

    ResponderEliminar
  20. @ TanqueSilva: Pasame el tuyo que te agrego.

    ResponderEliminar
  21. @ Bocha: solodeportes@live.com

    ResponderEliminar
  22. @ TanqueSilva: Recién te mande un mail. Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Con esa frase creo que va a traer polemica y criticas entre argentinos y brasileños, me parece a mí...Pele, un futbolista grandisimo no debió decir así aunque tiene la libertad de expresión de opinar cualquiera cosa.

    Un saludo.
    www.mallorketas.com
    walterete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¿Frustrado Pele?
    ¿Fracasado Pele?
    Perdón pero ¿Ustedes son normales?

    ResponderEliminar
  25. Es muy gracioso como bardean a veces los uruguayos... Tendrían que estar agradecidos por las veces que la selección argentina fue para atrás para que puedan ir al mundial. En vez de eso saltan a atacar y compararse con Argentina cada vez que pueden... ¿Complejo de inferioridad?

    ResponderEliminar
  26. El que asusta realmente sos vos negro de mier.. te viste por tele en HD?? menos mal que no jugas en estos tiempos. alguien sabe si se confirmo la trasmisión Directv confirmo la trasmisión de la copa en HD?

    ResponderEliminar
  27. Que negro Puto.. Yo me cambie a cablevisión porque es el único que trasmite la Copa America en HD.

    ResponderEliminar