Presentación oficial de la casaca argentina



Vía Facebook se presento oficialmente la nueva camiseta del seleccionado argentino, donde Julio Grondona dijo: "Es una nueva esperanza, como tantas que ya he tenido en el transcurso de mi vida".

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino se refirió, además, a la venidera Copa América que se desarrollará en nuestro país. Sobre las posibilidades de la Argentina, contó: "A la suerte hay que ayudarla. Hay que tener cosas positivas, que se consiguen con calidad y esfuerzo, para lograr los objetivos".

Adidas afirma que uno de los modelos costaría 349 pesos y el otro 549 pesos. Esta nueva casaca reemplaza a la que se utilizó en el Mundial de Sudáfrica, que buscaba recordar a la de México 1986.

A diferencia de modelos anteriores, cada jugador podrá elegir con que tecnología jugar: Tech fit o Climacool. De esta manera, el jugador podrá centrarse en su desempeño individual y alcanzar sus metas, pero siempre luciendo los íconos, colores y el diseño único que representa a su país.

Según estudios realizados, usando la tecnología TECHFIT™ PowerWeb en camiseta, pantalón y medias, se ha demostrado el incremento en el poder del jugador en un 5,3 por ciento, el salto de altura en un 4 por ciento, la velocidad de sprint en un 1,1 por ciento y resistencia mayor en un 0,8 por ciento. Por su parte, la tecnología Climacool, hace que el jugador se sienta más fresco al momento del juego. Climacool es una combinación de telas, meshs abierto y canales de ventilación que mantienen el aire freco mientas expulsan el calor y sudor par afuera.

Martín Tibabuzo, el diseñador de las nuevas camisetas, contó: "Estoy muy emocionado por esta presentación. Es una camiseta mucho más informal, es elegante desde otros sentidos, no tanto en lo futbolítico, es algo más elegante para poder usar no sólo en la cancha".

10 comentarios:

  1. Está muy buena.. ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera lo besa al escudo.

    ResponderEliminar
  3. la camiseta titular me gusta que siga siendo clasica y POR FIN una camiseta alternativa un poco "dsitinta".. siempre azul azul azul.. metanle onda cheee... esa para mi esta buena

    ResponderEliminar
  4. si sale abajo de 300 me compro la azul :S

    ResponderEliminar
  5. la verdad es q le falto poner la defensa q tiene la armadur... digo camiseta

    ResponderEliminar
  6. mas oscuro deberia ser el celeste

    ResponderEliminar
  7. Esta súper ojala verdad sea la nueva esperanza y se sigan viendo mejores partidos con esta casaca que promete mucho que sea una insignia de lucha y tezón

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la camiseta, la vi con la nueva tecnología en HD y se ven todos los detalles, me cambie a cablevisión por eso jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Me entere que Directv no trasmite la copa america en HD. Puede ser?? solo la trasmite Cablevisión??

    ResponderEliminar